+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Desbloqueando la ciencia / El programa onegen 0,1 / Genética / one.gen/ 0,1 / onegen presenta el test de intolerancia al gluten de autodiagnóstico

onegen presenta el test de intolerancia al gluten de autodiagnóstico

Desbloqueando la ciencia / El programa onegen 0,1 / Genética / one.gen/ 0,1

Onegen Lab presenta el test de intolerancia al gluten de autodiagnóstico

¿Sabías que la respuesta a los problemas de nutrición está en los genes? Con el test de intolerancia al gluten de autodiagnóstico Onegen Lab se pueden identifica las variaciones genéticas de cada persona y se determina el efecto que tendrán. Esto significa tener la posibilidad real de saber qué predisposición genética tenemos ante la enfermedad y cuáles son las soluciones más idóneas para cada persona.

El test de intolerancia al gluten de autodiagnóstico one.gen01 realiza un rápido screening que determina la presencia de dos anticuerpos muy específicos presentes en la enfermedad celíaca: la anti-transglutaminasa tisular y la anti-gliadina. De esta forma, se puede confirmar o descartar la intolerancia al gluten con una alta fiabilidad que ha sido contrastada con los resultados de biopsias clínicas de intestino delgado.

El test puede ser usado tanto en adultos, como en bebés y niños y para casos diagnosticados con intolerancia al gluten para un mejor control de la eficacia de la dieta sin gluten. El test se hace con tan solo 1 gota de sangre y en sólo 10 minutos se conocen los resultados. Según la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) unas 500.000 personas, un 1% de la población, son celíacas. Además, cerca del 10% de españoles es sensible al gluten, patología de nuevo diagnóstico.

El cambio de hábitos alimenticios de las dos últimas décadas ha provocado que la incidencia de estas enfermedades, relacionadas con una nutrición inadecuada y un estilo de vida sedentario, se haya incrementado notablemente, al tiempo que disminuye su edad de inicio.

La fiabilidad del test de celiaquía one.gen01 está contrastada con los resultados de biopsias clínicas del intestino delgado y puede ser usado tanto en adultos, como en bebés y niños, así como para un mejor control de la eficacia de la dieta sin gluten a partir de los 6 meses de iniciarla y con posteriores repeticiones cada 3 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com