+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / one.gen/ 0,1 / Test nutricional / ¿Cómo superar los excesos de navidad?

¿Cómo superar los excesos de navidad?

one.gen/ 0,1 / Test nutricional

¿Cómo superar los excesos de navidad?
Durante las fiestas de Navidad solemos comer sin contemplaciones todo tipo de alimentos que  no incorporamos en nuestra dieta diaria. Además, en las comidas familiares los ágapes pesados nos pueden provocar fatiga, pesadez o inflamación en las articulaciones. Estos síntomas suelen estar relacionados con la digestión al mezclar diferentes tipos de alimentos; por ello, es normal pensar que el malestar después de una comida tan abundante sea normal, pero no es así. Síntomas tan comunes como los gases, la hinchazón, la fatiga o el estreñimiento pueden ser indicios de una intolerancia alimentaria que padecemos y no conocemos. De hecho, un 45% de la población sufre una intolerancia alimentaria que no conoce ya que los síntomas son muy sutiles pero frecuentes.

Averiguar qué alimentos favorecen a nuestro organismo

Lo más importante para mantener la salud es conocer tu cuerpo y saber con exactitud qué alimentos te ayudan a sentirte bien y cuales te provocan afecciones  indigestas cómo el dolor de cabeza o de estomago. Muchas veces es difícil reconocer esos alimentos que son perjudiciales para nuestra digestión, pero ahora Onegen Lab pone al alcance de todos un test genético de nutrición muy completo y efectivo que están disponible en farmacias.

Esta novedosa tecnología de alta especificad y sensibilidad se basa en el método científico LeukoCytotoz®, y está validado por la agencia americana FDA (Food and Drug Administration) con un 99,9% de fiabilidad y eficacia. El test muestra la relación entre los glóbulos blancos y el alimento analizado en cuestión. Al utilizar extractos alimentarios puros pueden observar con toda claridad si las células extraídas de nuestra muestra de saliva o sangre sufren cambios en su tamaño, forma, hinchazón u otra apariencia cómo consecuencia de una reacción adversa a estos alimentos.

Una vez hemos realizado el test se envían los resultados al laboratorio para ser analizados, y en pocas semanas podemos conocer con exactitud cuales son los alimentos que son perjudiciales para nuestra salud y bienestar y que debemos evitar. Pero, con este test, además de conocer los alimentos a los que somos potencialmente intolerantes, también obtendremos unas pautas personalizadas sobre la mejor forma de combinar éstos alimentos para poderlos reincorporar a nuestra dieta y facilitar su digestión poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com