Historia

Evolucionamos contigo para ofrecerte siempre lo mejor.
Los años pasan para nosotros para que no se noten en tu piel.

«En Prima-Derm hemos apostado por
la INNOVACIÓN como factor clave
de diferenciación y crecimiento constante.»

José María García Antón

Doctor en Química y
fundador de Prima-Derm

2008 José María García Antón, Doctor en química y con una larga trayectoria en el campo de la investigación en la industria farmacéutica y el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), co-fundador de Lipotec y con más de 30 años de experiencia en el sector cosmético, funda Prima-Derm.

2009 En marzo de 2009 nace SingulaDerm, la primera marca de Prima-Derm, de venta en farmacias. Sus formulaciones incluyen la más alta concentración de activos de referencia mundial, como el primer péptido antiarrugas de expresión de efecto botox-like, Argireline® o SNAP-8®.

2012 El grupo estadounidense Lubrizol, propiedad de Warren Buffet, compra la empresa Lipotec. José María García Antón pasa a concentrar el 100% de su actividad en Prima-Derm.
–Nace la marca Skin Method, con el concepto de cosmética activa para gran consumo.

2013 Nace la marca OneGen/0.1, pioneros en ofrecer un tratamiento personalizado según el ADN y estilo de vida de cada persona.
–Prima-Derm pone a disposición de sus clientes la última tecnología en diagnóstico de la piel, para analizarla desde el interior y así recomendar el tratamiento que más se ajuste a cada necesidad.

2014 Se lanza Crea-m, marca de cosmética diferente de venta exclusiva online.

2015 Prima-Derm obtiene la medalla de Honor al Fomento de la Invención que otorga anualmente la Fundación García Cabrerizo, ligada al CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas).
–Se inaugura la FlagShip Store de Prima-Derm en el corazón de Barcelona, el Skin Genomic Center, un lugar de encuentro con los consumidores. Un espacio para conocer de primera mano los productos y experimentar su eficacia a través de tratamientos cosméticos completos y a medida.

2016 De la necesidad de innovación, velocidad y creatividad, se funda LipoTrue. Un motor de I+D integrando plataformas de alta tecnología para el desarrollo de los más avanzados activos cosméticos.
–Prima-Derm desarrolla para Laboratorios Ordesa la marca Pediatopic para el cuidado de la piel atópica.

2017 Gracias a la trayectoria en genocosmética, se lanza la marca dermGO, especializada en sérums de alto rendimiento para dar solución a las principales predisposiciones genéticas de la piel.
–Prima-Derm desarrolla en exclusiva para la compañía británica Harrods, su marca de genocosmética personalizada.

2018 Lanzamiento del primer perfume cosmético, INNER parfum, su formulación única es capaz de neutralizar el olor derivado por la oxidación de la piel.

2019 Con el objetivo de ofrecer servicios integrales genéticos, Prima-Derm amplía su división con la adquisición del laboratorio Ascidea y su marca evoluciona a OneGen Lab.

Contáctanos para más información sobre nuestros productos