Quiénes somos

Innovando cada día para la belleza del futuro.

30 años de pasión por la ciencia nos han permitido actuar en tres ámbitos: desarrollo de ingredientes activos, cuidado dermocosmético e investigación genética, con un único objetivo: ofrecer las soluciones más innovadoras para potenciar tu belleza y tu bienestar.

En Prima-Derm controlamos todos nuestros procesos de principio a fin, participamos activamente con nuestro aliado LipoTrue en la investigación y desarrollo de activos cosméticos de última generación, lo que nos permite introducir en nuestras fórmulas la más alta concentración de activos, garantizando así la mayor eficacia. Esta es la garantía Prima-Derm.

Nuestro manifiesto

Allí donde empieza la vida es donde empieza nuestra investigación, entre células, moléculas y ADN. Nos pasamos el día entre batas blancas, probetas y microscopios y, lo hemos de reconocer, esto ¡nos apasiona!

Lanzamos nuestra primera marca en 2009, en plena crisis económica, y sí, nos llamaron locos.

10 años después, hemos creado 7 nuevas marcas, conquistado 26 países y realizado más de 155.000 análisis de piel. Porque sabemos que eres única, escuchamos tu piel y creamos un ritual de belleza especializado y eficaz. Algunos hablan de historia de éxito, a nosotros nos gusta más llamarlo pasión por lo que hacemos.

Nos encantan las células y nada se nos da mejor que mimarlas. Investigamos mucho porque sabemos que actuar estratégicamente sobre ellas es lo único que garantiza que tu piel, tu salud y tu belleza reflejen lo mejor de ti.

Somos conscientes que a veces nuestra imagen no es la más instagramable, pero preferimos invertir más en la calidad de nuestras fórmulas y en que tú obtengas resultados. Porque para nosotros esto es lo que de verdad importa.

10 años de Experiencia

Innovando en cada paso que damos

Nos apasiona nuestro trabajo y conseguir el mejor producto para mejorar tu piel, tu salud y tu belleza.

Presentes en 23 Países

Y entrando en nuevos mercados

Somos una empresa en expansión, preparada para los nuevos retos tecnológicos del futuro.

7 Marcas para innovar

Tenemos el producto que busca tu piel

En todos estos años hemos creado 7 marcas de cosmética avanzada, siempre pensando en tus necesidades.

155.000 Análisis de piel

Miles de horas de investigación nos avalan

Para conseguir los mejores resultados necesitamos el máximo de información.

Nuestra e-tienda

Prima-Derm e-tienda es el lugar donde encontrarás nuestros mejores descubrimientos de estos últimos años. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros crearlos.

  1. Por defecto profesional farmacéutico, todas nuestras fórmulas contienen 1, 2, 3 o incluso más patentes en cada una de ellas.
  2. En cada fórmula hemos invertido como mínimo 5 años de pruebas y ensayos. ¡Suerte que, como te hemos dicho, nos sentimos como pez en el agua dentro de un laboratorio!
  3. Además de amor y pasión, en cada fórmula ponemos la más alta cantidad de principios activos posible (ya que a más activos, mejores resultados).
  4. Nos encanta cuando nuestros consumidores nos llaman o nos escriben, a veces nos cuentan historias tan emocionantes que se vuelven memorables.
  5. Y por supuesto, ninguno de nuestros productos está testado en animales (en nuestro laboratorio sabemos que hay otras muchas formas de probar que tu producto es eficaz).

Desde hace años, cada día nos recomiendan miles de farmacéuticos, dermatólogos y clientes. ¿A qué esperas para probarlos? Aunque tú no lo creas, ¡tus células lo están deseando!

Nuestra misión es que, después de usar nuestros productos, cuando vayas por la calle alguien te pregunte qué te has hecho que te ves tan bien.

A partir de ahí, dejamos a tu libre elección confesar tus secretos de belleza o no, aunque a nosotros nos encantaría que lo hicieras.

Nuestros Valores

Nuestros valores son la mejor manera de conseguir los mejores resultados.

Contáctanos para más información sobre nuestros productos