+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Eventos / one.gen/ 0,1 / La farmacia Martín – Romaní prueba OneGen01

La farmacia Martín – Romaní prueba OneGen01

Eventos / one.gen/ 0,1

La farmacia Martín - Romaní prueba OneGen01
Eva Romaní es farmacéutica y regenta la farmacia Martín Romaní de Barcelona. Interesada por las últimas novedades en el mundo de la cosmética, acudió al salón Infarmacelebrado el pasado mes de marzo en el recinto ferial situado en l’Hospitalet de Llobregat y visitó el estand de OneGen01.

Los laboratorios Prima-Derm presentaron sus últimas novedades en cosmética molecular (Singuladerm) y cosmética genómica (OneGen/0,1). Tuvimos una gran respuesta de público. Además, para premiar a los visitantes, se organizó un concurso fotográfico. Con la etiqueta #leemostuadn, se invitó a tomarse fotos en el stand y colgarlas en Twitter. Se llevó a cabo un sorteo aleatorio entre los participantes y la ganadora fue la foto de Eva Romaní. El premio, un tratamiento personalizado OneGen01. Se trata de lo más nuevo en el campo de la cosmética antiaging desarrollado por Prima-Derm y que consiste en una serie de productos elaborados a partir del estudio del ADN de la persona que se va a someter al tratamiento.

Al igual que hicimos con la modelo y blogger, Marta Luna, nos hemos propuesto seguir paso a paso la experiencia de Eva. Para empezar, nuestra responsable de marketing, Pilar Villacampa, hizo entrega del premio. Te lo contamos en este video:

OneGen01 en la farmacia Martín Romaní de Barcelona

bodegon_productos_OneGen01
El conjunto de productos que componen el tratamiento personalizado, OneGen01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com