+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Especiales / one.gen/ 0,1 / Periodistas francesas de belleza viajan a Barcelona para conocer Onegen Lab

Periodistas francesas de belleza viajan a Barcelona para conocer Onegen Lab

Especiales / one.gen/ 0,1

Periodistas francesas de belleza viajan a Barcelona para conocer Onegen Lab

Onegen Lab el tratamiento de cosmética genómica del futuro desarrollado por Prima-Derm impresionó a las periodistas francesas de belleza más top y viajaron a España para conocer su tecnología de primera mano. La marca, que ya opera en el mercado francés deslumbró a las periodistas de belleza de la capital francesa con tanto éxito que decidieron viajar a Barcelona para conocer la marca in situ.

A la capital barcelonesa se desplazaron periodistas destacadas de revistas femeninas y del sector belleza y cosmética del mercado francés como Laurence Dorlhac (C’est au programme), Sophie Pattier (Top Santé), Ariane Goldet (Marie Claire) y Marie Françoise Dubillon (Votre Beauté), entre otras. Visitaron todas las instalaciones de Prima-Derm y se interesaron especialmente por la marca top, Onegen Lab.

La presentación contó con la asistencia de destacados miembros del organigrama ejecutivo de Laboratorios Prima-Derm como Oriol Garcia Reig (director de operaciones), Jose Manuel Pascual (director general), Maria del Mar Arasa Gaspar (directora de I+D), Roser Bernat Margarit (negocio internacional), Veronique Dolciami (responsable de Prima-Derm Francia) y Francine Lepek (relaciones públicas de Prima-Derm Francia).

En la explicación de la imagen y del concepto de Onegen Lab se transmitió a los asistentes las ventajas del test genómico y su tratamiento personalizado. Las periodistas de belleza quedaron impactadas del potencial investigador y de fabricación de esta compañía líder en productos de cosmética genómica avanzada.

Onegen Lab, que ha recibido un premio Laus al mejor packaging, hoy ya se comercializa en 9 países. Este hallazgo, enfocado al canal médico y especialista en dermatología, ha abierto una nueva dimensión y grandes perspectivas tanto en el diagnóstico cutáneo como en los tratamientos cosméticos de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com