+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Especiales / Eventos / one.gen/ 0,1 / Onegen Lab se viste de gala en la “Bal Parisienne” de Bulgaria

Onegen Lab se viste de gala en la “Bal Parisienne” de Bulgaria

Especiales / Eventos / one.gen/ 0,1

Onegen Lab se viste de gala en la

Onegen Lab, marca pionera en cosmética genómica de los laboratorios Prima-Derm, asistió a la cena de gala solidaria que tuvo lugar el pasado 4 de octubre en Sofia, Bulgaria. La velada, más conocida como la “Bal Parisienne”, fue organizada por el Rey Simeón II y la Reina Margarita de Bulgaria para construir puentes comerciales entre destacados empresarios y estrechar lazos entre miembros de la alta sociedad francesa y búlgara.

La “Bal Parisienne” congregó a más de 250 invitados que disfrutaron de una velada social, única y altruista. Un encuentro benéfico muy en línea de otras celebraciones con el mismo fin solidario -recaudar fondos para proyectos de ayuda a los más desfavorecidos- y que tienen lugar en Sofia organizados por países como Austria, entre otros.

En palabras de José Manuel Pascual, director general de Laboratorios Prima-Derm, “es un orgullo colaborar con nuestra marca Onegen Lab en este encuentro benéfico”. “Los fondos que se recaudan, desde el importe de la cena hasta los tickets del sorteo, son destinados a un orfelinato que hace una labor inmensa cuidando a niños de familias desestructuradas en Bulgaria”, afirma.

Los diferentes premios para el sorteo fueron aportados por artistas, con pequeñas obras de arte, y un reducido número de empresas con productos de todo tipo.

Onegen Lab, marca invitada de honor, participó con sus productos y ofreció el primer test para el tratamiento con la gama que se ha realizado en Bulgaria. “Incluimos en el premio el test genómico así como la primera fase del tratamiento para la piel”, afirma Pascual.

Onegen Lab, marca líder en cosmética del ADN, ya ha empezado a operar en Bulgaria y en muy poco tiempo el producto estrella de la firma ha seducido a muchos consumidores del país con su tecnología del test genómico y ha obtenido el reconocimiento de líderes de opinión y expertos del sector.

El laboratorio de cosmética molecular Prima-Derm presenta una tecnología que ha revolucionado los tratamientos de belleza. Onegen Lab es un avance que rompe con el pasado y que ofrece el mejor producto personalizado para todos los tipos de cutis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com