+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Home / News / SingulaDerm / PharmaSport une el deporte y las farmacias

PharmaSport une el deporte y las farmacias

News / SingulaDerm

13166110_10154301221317494_1360620941964162941_nLa práctica deportiva habitual es cada vez más común entre los deportistas aficionados, lo que provoca la necesidad que la práctica sea controlada y saludable. Las farmacias se han convertido en los últimos años en el espacio de referencia para recibir información y asesoramiento vinculados a la salud y el deporte. Así pues, las farmacias son el punto más inmediato para las personas que practican deporte y quieren hacerlo con garantías y con el asesoramiento de un profesional con formación y garantías.

Por esta razón, desde SingulaDerm hemos creado hace unos meses PharmaSport, un material de exposición en el que la farmacia pueda agrupar en un único espacio todos los productos para los deportistas, con el objetivo de desarrollar una categoría de negocio en auge en la que el consejo farmacéutico tiene mucho a aportar por sus superiores conocimientos en salud frente a otros colectivos profesionales.

PharmaSport permite abordar las necesidades de un importante colectivo como es el de las personas que practican deporte con asiduidad. Incluye tanto productos para prepararse antes de la actividad física como para después del ejercicio, pues es esencial, para prevenir lesiones, una buena recuperación y un buen enfriamiento para eliminar la contracción muscular y facilitar la restauración de los sustratos energéticos.

Como cualquier suplemento nutricional o producto debe ser supervisado por un médico, nutricionista o farmacéutico, no hay nada mejor que un córner temático en las farmacias dedicado al deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free

shipping

On orders over €25 for shipments to peninsular Spain.

Delivery

3/4 days

Working days after the order is confirmed

Free

samples

with every order to discover new products

Secure

payment

We accept credit cards and PayPal

Contact us

(+34) 936 811 650

info@prima-derm.com

Open chat
Need some help?
Hi, Can we help you?