+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Home / Products and innovation / Aromas de juventud – El mejor olor corporal

Aromas de juventud – El mejor olor corporal

Products and innovation

Transforma el olor de tu piel y neutraliza el paso del tiempo con INNER, un tratamiento corporal que emana de las profundidades del océano para hidratarla y revitalizarla.

Ya sabes que, en la batalla contra el envejecimiento, hay factores inexorables. Como, por ejemplo, el hecho de que a partir de los 30 años producimos en mayor cantidad la molécula conocida como 2-nonenal, responsable de alterar nuestro olor corporal. Afortunadamente INNER ha desarrollado una crema corporal con activos capaces de hacer mejor nuestro olor corporal neutralizando dicha molécula. Body Essensations es más que una crema, te ofrece más de 24 horas de hidratación profunda y además previene el envejecimiento. Mientras libera un agradable perfume de forma sostenida. Una auténtica revolución: tratamientos y fragancia, ciencia y esencia…Un viaje olfativo a la juventud.

FRAGANCIAS DE AUTOR

El reconocido perfumista Ramón Monegal ha creado las dos fragancias unisex que se han incorporado en la formulación de INNER.

CORAL con un toque dulce y floral contiene además microorganismos encontrados en las aguas coralinas de la Isla de la Reunión.

OCEAN una esencia marina y fresca que refleja la fuerza del mar. Contiene microorganismos encontrados a 3.400 metros de profundidad en el océano indico. Realmente representa el olor del mar profundo con todos los beneficios que esto puede aportar para la piel.

 

INNER , etimológicamente , hace referencia a la parte más profunda de nuestro interior, de nuestra alma : NUESTRA ESENCIA MAS PROFUNDA . Paul Valery , insigne poeta francés , escribió : “CE QU’IL Y A DE PLUS PROFOND EN L’HOMME ,C’EST LA PEAU ” ( lo más profundo que hay en el hombre ,es la piel) . Josep Pla se refería a esta frase afirmando : “LO MAS PROFUNDO ESTÁ EN LA DELICADA SUPERFICIE HUMANA” , y esto es realmente INNER : LA PROFUNDIDAD DE NUESTRO INTERIOR EXPRESADA EN NUESTRA PIEL.

INNER PARFUM es en realidad la simbiosis de una ESENCIA matizada de irisaciones marinas de distintas profundidades , con la CIENCIA derivada del cuidado de la piel y de la duración olfativa del perfume en la piel . Por ello el epígrafe de INNER PARFUM es : CIENCIA + ESENCIA y nuestro objetivo : REALIZAR UN VIAJE OLFATIVO HACIA LA JUVENTUD DIRIGIDO POR LA CIENCIA .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free

shipping

On orders over €25 for shipments to peninsular Spain.

Delivery

3/4 days

Working days after the order is confirmed

Free

samples

with every order to discover new products

Secure

payment

We accept credit cards and PayPal

Contact us

(+34) 936 811 650

info@prima-derm.com