+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Home / News / Prima-Derm / SingulaDerm / Así fue el encuentro con prensa y bloggers, en Madrid

Así fue el encuentro con prensa y bloggers, en Madrid

News / Prima-Derm / SingulaDerm

IMG-20160218-Singula_Xperthair_blog_capilar-1024x768Ayer fue un día intenso, agotador pero muy gratificante. Tuvimos el encuentro con periodistas y bloggers de belleza en Madrid, para mostrar algunas de nuestras nuevas líneas. Los asistentes sobre todo quedaron sorprendidos con la presentación de XPERTHAIR, tratamientos que trasladan la cosmética molecular al cuidado del cabello y del cuero cabelludo; cuenta con dos variedades: para tratar los cabellos secos, por una parte, y los frágiles y lacios, por otra.
Lo mejor de todo es que los invitados, mayoría invitadas, la verdad, pudieron hacerse los tratamientos capilares in situ y comprobar los resultados inmediatos de lo productos, aparte de salir peinados de peluquería. Y por lo visto en los comentarios en redes sociales, la línea XPERTHAIR gustó y mucho.
Muy pronto os contaremos en el blog más detalles sobre este lanzamiento, pero ahora queremos seguir relatando el resto de productos que presentamos en nuestro open day.

IMG-20160218-Singula_Xpertsun_blog_playa-1024x768
Montamos una improvisada playa, sí, sí, en pleno invierno y en Madrid, para explicar nuestra línea solar XPERTSUN, que sale con mayor gama de productos que el año pasado, de 4 pasamos a 12, para así cubrir todas las necesidades: desde el fotoprotector específico para la delicada piel de los bebés hasta una formulación resistente al sudor y con aplicador cleanquick (sin mancharse las manos) para deportistas.
Fusionist-1024x768
Dado que nuestro open day es una cita anual y la gama de cosmética facial antiaging Fusionist nació a finales de 2015, también la presentamos. Fusionist incorpora los principios de la cosmética natural: productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas que no han sido testados en animales. Tampoco contienen conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.
Antera-3D-1024x768
Por último, One.Gen/0.1, otra empresa de PRIMA-DERM, también estuvo presente en este encuentro haciendo demostraciones con el escáner Antera 3D, que realiza un completo análisis de la piel.

Como os dijimos al principio, ayer fue una jornada para recordar. El próximo jueves montamos el mismo evento, que hemos bautizado como #Primadermxperience, en Barcelona. Os contaremos qué tal ha ido.

Si te ha gustado esta información compártela en tus redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free

shipping

On orders over €25 for shipments to peninsular Spain.

Delivery

3/4 days

Working days after the order is confirmed

Free

samples

with every order to discover new products

Secure

payment

We accept credit cards and PayPal

Contact us

(+34) 936 811 650

info@prima-derm.com

Open chat
Need some help?
Hi, Can we help you?