+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Home / News / SingulaDerm / Tu mejor expresión en promoción

Tu mejor expresión en promoción

News / SingulaDerm

¿Sabes que es el risorio, el supraciliar o el mentoriano? Pues son 3 de los 31 músculos que tenemos en la cara y el cuello. Sus nombres son algo raros pero nos dicen bastante de la función que cumplen en nuestra anatomía.

El músculo risorio, localizado en el lado de la cara, retrae la comisura labial, por lo tanto, es el que activamos cuando reímos. El masetero se encuentra en la cara externa de la zona de la mandíbula y también se conoce como el músculo masticatorio. En cuanto al músculo supraciliar, es más difícil adivinar para qué sirve, o no. Ciliar suena a ceja, ¿no? Pues efectivamente, este músculo es el “arrugador” del entrecejo.

Cada día usamos estos músculos miles de veces y, aunque tengamos, como dicen algunos, “buena genética”, llega un momento en el que nuestra piel va notando el desgaste de tanto ejercicio, de tanta expresión y empieza a flojear, mostrando las conocidas arrugas de expresión. Está claro que el paso del tiempo es inexorable, pero podemos hacer muchas cosas para retrasarlo.

Por ejemplo, has oído hablar del yoga facial? Se trata de un conjunto de ejercicios pensados específicamente para la zona del rostro y el cuello. Entre otros muchos, destacamos estos:

– Abrir completamente la boca y los ojos durante 5 segundos y repetir 5 veces.
– Estirar, con el dedo índice de cada mano, el extremo de los ojos hasta achinarlos completamente, durante 5 segundos. Sin permitir que los ojos pierdan esta forma, tratar de juntarlos. Promo2_XpertExpression_Singuladerm_blog

– Colocar los dedos a un centímetro de las comisuras de la boca, estirar al mismo tiempo y fruncir la boca tanto como sea posible.

Dicen los expertos en la gimnasia facial que, con constancia diaria los ejercicios ayudan a retrasar la aparición de patas de gallo u otras líneas de expresión faciales y en el cuello. En Singuladerm, todo lo que sea vida sana y soluciones para mantener una piel saludable y con belleza plena nos parecen perfecto. Si, además,combinas ejercicio con Xpert Expression, el resultado será aún mejor. Esta crema incluye, en su formulación, un complejo peptídico diseñado específicamente para tratar las arrugas de expresión y prevenir su aparición. De hecho, es la alternativa tópica a las inyecciones de toxina botulínica, o como complemento de estas, aumentando su eficacia y prolongando sus resultados.

Además, ahora Xpert Expression está de promoción y va acompañado de Xpert Contour : un gel fresco que incorpora en su formulación un tetrapéptido con propiedades antiedematosas, que descongestiona y drena el contorno de los ojos en tan sólo 14 días.

¿Qué te parece? Aprovecha la oportunidad y sigue luciendo la belleza de tu piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free

shipping

On orders over €25 for shipments to peninsular Spain.

Delivery

3/4 days

Working days after the order is confirmed

Free

samples

with every order to discover new products

Secure

payment

We accept credit cards and PayPal

Contact us

(+34) 936 811 650

info@prima-derm.com

Open chat
Need some help?
Hi, Can we help you?