+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Antiaging / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Cuidado facial / Prima-Derm / Protección solar / SingulaDerm / Encuentra la verdadera belleza de tu piel con XPERT Collageneur

Encuentra la verdadera belleza de tu piel con XPERT Collageneur

Antiaging / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Cuidado facial / Prima-Derm / Protección solar / SingulaDerm

 

Nos sumergimos en un largo viaje para explorar y descubrir — en lugares tan maravillosos como Groenlandia, Sri Lanka, Mallorca y la Isla de la Reunión — los nuevos activos biotecnológicos que nos han permitido formular XPERT Collageneur.

 

La verdadera belleza comienza en el momento en que empiezas a cuidarte. Y por ello hemos formulado la nueva crema facial XPERT Collageneur para piel mixa/grasa y reformulado el best seller XPERT Collageneur para piel normal/seca.

 

XPERT Collageneur

Es una crema reafirmante facial intensiva indicada para pieles exigentes debilitadas por los cambios hormonales relacionados con la edad. De textura ligera, su fórmula super concentrada estimula la producción natural de colágeno para conseguir:

  • Prevenir y restaurar la pérdida visible de firmeza y elasticidad
  • Disminuir la profundidad de las arrugas
  • Redefinir el óvalo facial “V”
  • Hidratar e iluminar la piel

Con su reformulación, hemos creado nuevas texturas adaptadas para cada tipo de piel:

  • Mixta/grasa: textura fluida no grasa de rápida absorción
  • Normal/seca: textura rica y fundente de fácil extensibilidad

 

ACTIVOS

La naturaleza y la ciencia nos ha permitido una vez más perfeccionar nuestras innovadoras fórmulas con la más elevada concentración de activos que estimulan eficazmente la energía, luminosidad y vitalidad en cada etapa de tu piel.

  • 5 %SirtaliceTM: activo biotecnológico marino encontrado a 3.4000 m de profundidad que recarga las células de energía, promoviendo la síntesis de proteínas de la piel Beneficios: efecto lifting y óvalo “V” de eficacia prolongada.
  • 4% SeadermiumTM: extracto biotecnológico marino proveniente de las profundidades del ártico y sus arrecifes coralinos. Beneficios: efecto rellenador de arrugas, especialmente diseñado para tratar la problemática de las pieles maduras y/o con falta de firmeza manifiesta.
  • 2% EpitensiveTM: factor de crecimiento epidérmico que estimula la regeneración de la piel, especialmente la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Beneficios: aumenta la elasticidad de la piel, rehidrata y rellena arrugas y líneas de expresión.
  • 2 % Neøclair Pro™: péptido multifunción inspirado en la cosmética japonesa y el té verde por su capacidad antioxidante. Beneficios: más luminosidad, poder antiinflamatorio, poder antiedad y antipolución.

 

EMPIEZA TU VIAJE XPERT AGING

Súmate a la filosofía XPERT Aging de SingulaDerm, potencia la belleza de tu piel hacia su máximo esplendor, a cualquier edad.

Contacta con el equipo de Beauty XPERT de SingulaDerm por WhatsApp o en el chat de nuestra web y te ayudarán a seleccionar los mejores destinos y activos para tu piel de manera gratuita. ¡Impulsa tu piel hacia XPERT AGING: el viaje de activos exclusivos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com