+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Antiaging / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Cuidado facial / Prima-Derm / Protección solar / SingulaDerm / Viaja a la nueva era XPERT Aging

Viaja a la nueva era XPERT Aging

Antiaging / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Cuidado facial / Prima-Derm / Protección solar / SingulaDerm

 

XPERT-AGING-SingulaDerm
Desde los arrecifes coralinos de la Isla de la Reunión, a las inmensas profundidades de las aguas índicas de Sri Lanka y a los misteriosos glaciares antárticos que cubren la isla de Groenlandia.

Hemos viajado por todo el mundo para encontrar los mejores activos biotecnológicos de la filosofía XPERT AGING: un viaje de activos exclusivos para tu piel. Una nueva era pro-aging que potencia la belleza de la piel, llevándola a su máximo esplendor, a cualquier edad.

Con los nuevos activos, SingulaDerm ha perfeccionado sus fórmulas con la más elevada concentración de activos que estimulan eficazmente la energía, la luminosidad y la vitalidad de la piel en cada etapa.

¿Preparada para impulsar tu piel hacia este viaje? ¡Sigue leyendo y descubre el Beauty Passport de SingulaDerm!

 

BEAUTY PASSPORT

  1. Empieza tu viaje con el sérum XPERT Sublime.De textura ligera y fresca, la exclusiva fórmula concentrada de este sérum, previene y reduce visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Ayuda a combatir diariamente el envejecimiento prematuro de la piel.La inclusión de péptidos multifuncionales de última generación en la nueva formulación, refuerza los mecanismos de protección celular y promueve su reparación frente al daño ambiental y al estrés diario.RESULTADO: piel más joven, lisa, tersa, luminosa y protegida.

 

  1. Haz escala con el contorno de ojos XPERT Contour.Este gel altamente concentrado para el contorno ocular tiene triple acción: antifatiga (reduce bolsas y ojeras), efecto lifting en el párpado y protección contra la luz azul (radiaciones de las pantallas digitales).Su fórmula combina el factor de crecimiento ScelleyeTM, con el extracto biotecnológico MeiviewTM, y el activo marino ArctalisTM.RESULTADO: mejora el aspecto de bolsas y ojeras, reduce arrugas y la mirada luce más luminosa y descansada.

 

  1. Llega a tu destino con la crema XPERT Collageneur.Elige XPERT Collageneur según tu tipo de piel: Mixta/Grasa o Normal/Seca. Una crema reafirmante facial intensiva especialmente indicada para pieles debilitadas por el paso del tiempo, las agresiones medioambientales o los cambios hormonales. Su exclusiva fórmula concentrada con activos biotecnológicos de origen marino como SirtaliceTM y SeadermiumTM junto al factor de crecimiento EpitensiveTM y el potente péptido biomimético NeØclair-Pro™ (inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde), previene y restaura visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, difuminando arrugas y redefiniendo el óvalo facial.RESULTADO: piel más firme, elástica, luminosa y compacta.

 

LOS ACTIVOS XPERT AGING

Los productos de SingulaDerm se basan en la cosmética molecular para crear fórmulas con ingredientes activos que penetran más allá de la superficie de la piel y la restauran desde el interior

Activos-XPERT-Aging

  • Activos marinos biotecnológicos: presentan múltiples propiedades antioxidantes e hidratantes por las condiciones extremas en las que habitan.
  • Péptidos biomiméticos: moléculas proteicas altamente activas en el metabolismo de la piel. Diseñadas para imitar a los péptidos naturales que forman la base de ciertas proteínas como el colágeno y la elastina.
  • Factores de Crecimiento: proteínas de origen vegetal claves en la comunicación intercelular capaces de actuar en concentraciones muy bajas, con alta eficacia y que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de tejidos.

¡CONSIGUE TU BEAUTY PASSPORT!

¿Te gustaría obtener un Beauty Passport a medida? Contacta con el equipo de SingulaDerm por WhatsApp o en el chat de nuestra web. Nuestro equipo BeautyXPERT te ayudará a seleccionar los mejores destinos y activos para tu piel de manera gratuita. ¡Impulsa tu piel hacia XPERT AGING: un viaje de activos exclusivos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com