+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Home / Beauty tips / SingulaDerm / ¡Descubre los packs de Navidad de SingulaDerm!

¡Descubre los packs de Navidad de SingulaDerm!

Beauty tips / SingulaDerm

¡Descubre los packs de Navidad de SingulaDerm!

¡Descubre los packs de Navidad de SingulaDerm!

¿En busca de ideas para los regalos de Navidad? Este año, ¡SingulaDerm te lo pone súper fácil! La firma presenta 4 packs de Navidad que incluyen sus mejores productos. ¡Encuentra el tuyo!

1. Pasar más tiempo con amigos

Si eres de aquellas personas que pasa horas y horas con sus amigos seguro que has notado que las cenas, los cafés y las copitas de vino entre risas y bromas terminan pasando factura:

  • XPERT Contour. Gel para el contorno de ojos que combate las ojeras, las bolsas y las arrugas. ¡Perfecto para disimular los efectos de una noche con amigos!
  • S.O.S. Detox-Pollution. 4 ampollas de tratamiento intensivo antioxidante y reestructurante frente a las agresiones externas. Contiene factores de crecimiento y ácido hialurónico. ¡Para un rostro brillante y luminoso!
2. Voy a cuidar la piel del planeta

¿Te preocupa que el planeta se esté quedando sin árboles y quieres ayudar a evitarlo? ¡Éste es tu pack! Por la compra de cada pack estarás colaborando con la reforestación de los bosques de nuestro país de la mano de Bosques Sostenibles.

  • Fusionist Eyes. Gel para el contorno de ojos hidratante y antiarrugas. Contiene activos provenientes de la naturaleza.
  • Fusionist Age SPF 20. Crema hidratante que rellena las arrugas y reactiva la producción natural de ácido hialurónico. Contiene activos de origen natural y factor de protección solar.
3. Protegerme del sol todo el año

Porqué el sol no aparece solo en la playa en verano, es importante proteger tu piel de los rayos UV en cualquier época del año.

  • XPERT Radiant SPF 50+: Una crema de día que disminuye y previene las manchas en la piel y ofrece protección solar de amplio espectro UVA/UVB.
  • Brocha XPERT Sun Perfection SPF 30 Natural. Polvo de maquillaje con protección solar. Para difuminar las imperfecciones y, al mismo tiempo, ¡tener la piel protegida del sol!
4. Ponerme en forma

Hacer más deporte suele ser uno de los propósitos de año nuevo más comunes. Con este pack, cumplir tus metas será más fácil. ¡Atrévete a empezar el año con buen pie!

  • XPERT Entraîneur. Gel remodelante intensivo reafirmante, anticelulítico e hidratante. Ayuda a quemar grasa de todo el cuerpo gracias a su contenido en carnitina, mejora la elasticidad, tonifica y suaviza la piel.
  • XPERT Entraîneur Zonas Rebeldes. Emulsión fluida remodelante intensiva concentrada para reducir la grasa localizada en las zonas más resistentes como el área abdominal, la cintura y las extremidades. Con acción drenante que facilita la eliminación de grasa.

Encontrarás estos packs ¡solo de venta en farmacia!

Encuentra tu punto de venta más cercano y descubre los packs de Navidad de SingulaDerm- > AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free

shipping

On orders over €25 for shipments to peninsular Spain.

Delivery

3/4 days

Working days after the order is confirmed

Free

samples

with every order to discover new products

Secure

payment

We accept credit cards and PayPal

Contact us

(+34) 936 811 650

info@prima-derm.com

Open chat
Need some help?
Hi, Can we help you?