+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Home / News / SingulaDerm / SingulaDerm reparte 1.000 pelotas en las playas para concienciar a las familias sobre la importancia de proteger la piel

SingulaDerm reparte 1.000 pelotas en las playas para concienciar a las familias sobre la importancia de proteger la piel

News / SingulaDerm

SingulaDerm dice hola a las vacaciones de verano regalando 1.000 pelotas XPERTSUNTM a los más pequeños en las playas. Lo mejor de todo es que cada pelota ¡tiene premio: un XPERTSUNTM Supreme Dúo SPF 50+! Si tienes la suerte de conseguir una pelota, obtendrás también un vale que podrás canjear por un XPERTSUNTM Supreme Dúo SPF 50+ en la farmacia. Esta crema, como todos nuestros productos de la gama solar, cubre las radiaciones solares UVB, UVA e IR-A, pero este producto en concreto se caracteriza por combinar el formato crema y el stick labial.

Hemos estado, entre muchas otras playas, en las playas de Sitges, Cubelles, Calafell, Segur de Calafell, Santa Pola, Gavà. Premià de Mar, Sant Antoni de Calonge, la playa de Fenals (Lloret de Mar), de El Campello, de la Mata, de l’Espigó de l’Amistat, de l’Espigó del Mig y Torrevalentina y en diferentes las playas de Alicante.

Nos ha encantado ver las caritas de felicidad de los peques con las pelotas XPERTSUNTM y también a las familias que han tenido la suerte de poder conseguir nuestro fotoprotector XPERTSUNTM Supreme Dúo SPF 50+ para toda la familia.

Desde SingulaDerm, queremos concienciar sobre la importancia de proteger la piel de toda la familia. Por esto os dejamos cuatro consejos de cómo aplicar la fotoprotección:

  1. Lo correcto son 2 mg/cm2 de piel, que equivalen a 6 cucharas de café (unos 40g).
  2. Es muy importante aplicar la crema 30 minutos antes de la exposición al sol.
  3. Acuérdate de renovarla cada 2 horas.
  4. Sabemos que, más o menos, siempre tiendes a hacer el mismo ritual: piernas, tripa, espalda, brazos y rostro. Pero acuérdate también de el cuello, la nuca, las orejas, los pies, las manos y las ingles.

¡Sigue estos consejos y a disfrutar de tus esperadas vacaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free

shipping

On orders over €25 for shipments to peninsular Spain.

Delivery

3/4 days

Working days after the order is confirmed

Free

samples

with every order to discover new products

Secure

payment

We accept credit cards and PayPal

Contact us

(+34) 936 811 650

info@prima-derm.com

Open chat
Need some help?
Hi, Can we help you?