+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Home / Beauty tips / Products and innovation / SingulaDerm / Sun protection / Empieza el buen tiempo; reactiva tu bronceado

Empieza el buen tiempo; reactiva tu bronceado

Beauty tips / Products and innovation / SingulaDerm / Sun protection

Se acerca el verano y, pese a que este mes de mayo nos lleva un poco aturdidas con el temporal, ¡pronto diremos adiós a la manga larga por completo! Pero, ¿tú también crees que no estás preparada para lucir brazos y piernas? ¿Eres de las que les preocupa parecer blancas como la nieve? ¿Te gustaría saber cómo acelerar el proceso de bronceado y conseguir ese moreno de infarto en poco tiempo? Si es así, atenta, porque ¡hoy es tu día!

Pero antes de todo, ¿qué es la melanina? Seguro que ya conoces este pequeño pigmento que se encuentra en nuestra piel y que se encarga del color de los ojos, la piel y el pelo. Pero, ¿sabías que también es la encargada de protegernos de los rayos ultravioletas? Así es. Y, lo que seguramente nos interesa más en el blog de hoy, ¿cómo podemos mejorar la formación de melanina y acelerar nuestro bronceado?

  1. Vitamina D. El consumo de esta vitamina es fundamental debido a su función de protección natural frente a la exposición de la luz solar. Y además, no solo eso, sino que también ayuda a ¡la absorción de calcio para los huesos!
  2. Espinacas. Sí, aquellas famosas verduras que solía comer Popeye para tener fuerza. En nuestro caso, no solo nos darán energía sino que también nos aportaran dos nutrientes fundamentales: beta-caroteno y alfa-caroteno. Estos nutrientes son los encargados de acelerar la producción de melanina para nuestro organismo. Un alimento perfecto para comer tanto crudas en ensaladas, como cocinadas en rellenos de pasta o tartas, ¡entre muchas otras opciones!
  3. Zanahorias. No, no es un mito. Recuerdas cuando te decían de pequeña “come zanahoria, que tendrás unos ojos más bonitos”. Pues no era del todo mentida, ya que la zanahoria mejora nuestra vista. Pero además de eso, es la mejor opción para conseguir un buen bronceado gracias a su producción de carotenos y melanina.
  4. Cosméticos que mejoran el bronceado. Pero ¡cuidado! Siempre y cuando acertemos con los productos. ¡No nos confundamos! Hay que distinguir, principalmente, entre los que tiñen la piel (con tal de dar una apariencia de broceado) y los que ayudan a estimular el bronceado, como es el caso de Recovery&Beauty de Singuladerm, que además de acelerar, intensificar y prolongar el bronceado, también calma el enrojecimiento y quemazón, hidrata y repara, cuenta con protección antiradicalaria y del ADN celular, y previene el envejecimiento prematuro. ¡Una opción estupenda para todo tipo de pieles!

Así de fácil. Una buena alimentación, rica en vitaminas y el uso de los complementos cosméticos adecuados es suficiente para llegar a la playa sin ese blanco radiactivo que nos preocupa tanto a todas. Y tú, ¿a qué esperas?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free

shipping

On orders over €25 for shipments to peninsular Spain.

Delivery

3/4 days

Working days after the order is confirmed

Free

samples

with every order to discover new products

Secure

payment

We accept credit cards and PayPal

Contact us

(+34) 936 811 650

info@prima-derm.com

Open chat
Need some help?
Hi, Can we help you?