+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Home / News / SingulaDerm / Entrevistamos a Angi, fundadora de Mr. Wonderful

Entrevistamos a Angi, fundadora de Mr. Wonderful

News / SingulaDerm

En SingulaDerm tenemos la oportunidad de entrevistar a Angi Cabal, fundadora de Mr. Wonderful junto con Javier Aracil, con motivo del lanzamiento del Kit relajante para estar bonita en un instante y el Kit pibón para robar más de un corazón. Ambos contienen 4 productos cosméticos testados dermatológicamente, hipoalergénicos y pensados para todo tipo de pieles.

¿Qué supone para Mr. Wonderful, con un gran universo de productos con mensajes llenos de felicidad y optimismo, esta colaboración con SingulaDerm?

El mundo de la cosmética era un universo que queríamos trabajar desde hace tiempo por diferentes motivos, pero necesitábamos encontrar el partner ideal que supiera captar nuestra esencia y formularla para llegar a productos que como bien indicas fueran capaces de aportar felicidad y optimismo. Se trata de una línea de producto muy cuidada, desde la fórmula hasta el diseño tanto de los productos como de los neceseres.

Angi Cabal y Javier Aracil son los fundadores de Mr. Wonderful.

Siempre trabajáis con productos que estén en sintonía con la filosofía de Mr. Wonderful ¿Por qué decidisteis SingulaDerm al imaginario Mr. Wonderful?

Uno de los principales valores en Mr. Wonderful es la capacidad de innovar poniendo en el mercado productos de alta calidad. Por esta razón, cuando nos planteamos el proyecto no tuvimos dudas a quien acudir ya que Singuladerm comparte ambos valores con nosotros.

Detrás de cada uno de vuestros productos hay una pequeña historia… ¿Cómo se escribió la de los 2 kits?

Para introducirnos en el mundo de la cosmética teníamos claro que lo que debíamos trabajar era la experiencia de uso. Mr Wonderful es capaz de crear productos que transmiten emociones y sentimientos por lo que teníamos que ser capaces de crear un producto que fuera capaz de generar un momento de relax o de bienestar a quien lo utilice y para ello nada mejor que un kit con varios productos que compusieran una rutina de cuidado, ya sea para relajarse o para verte bien. Queríamos que cada Kit tuviese personalidad propia y de ahí surge la idea de agrupar todo el tratamiento en un neceser con un diseño en sintonía con el de los productos. Buscábamos que el resultado fuese descriptivo, atractivo y, cómo no, que el espíritu de Mr. Wonderful fuese evidente a primera vista. En definitiva, queríamos algo para sorprender a nuestros clientes, y creo que lo hemos conseguido.

¿En qué tipo de cliente estáis pensando para el “Kit pibón para robar más de un corazón?

Este kit está pensado para personas a las que les gusta dedicarse un ratito de vez en cuando, cuidarse y porque no, para las que están dispuestas a salir ahí fuera a robar corazones. Pensamos en un tipo de cliente joven y femenino, aunque no exclusivamente, por supuesto.

¿Y para el Kit relajante para estar bonita al instante?

Este kit atraerá a un tipo de cliente todavía más amplio. Y es que, ¿quién no quiere regalarse de vez en cuando un ratito de relax, dedicándose unos minutos para mimarse y para olvidar el estrés del día a día, relajándose con tranquilidad? Tanto el uno como el otro, ¡son perfectísimos para regalar!

¿Dónde se pueden adquirir los neceseres de Mr. Wonderful con productos cosméticos SingulaDerm?

En nuestra tienda online: www.mrwonderful.es, en la tienda online de SingulaDerm, en puntos de venta Mr. Wonderful seleccionados y en farmacias y parafarmacias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free

shipping

On orders over €25 for shipments to peninsular Spain.

Delivery

3/4 days

Working days after the order is confirmed

Free

samples

with every order to discover new products

Secure

payment

We accept credit cards and PayPal

Contact us

(+34) 936 811 650

info@prima-derm.com

Open chat
Need some help?
Hi, Can we help you?