+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Home / Beauty tips / Body care / Products and innovation / SingulaDerm / 5 claves para sacar más partido a tu entrenamiento

5 claves para sacar más partido a tu entrenamiento

Beauty tips / Body care / Products and innovation / SingulaDerm

A estas alturas, toda mujer es consciente que para llevar un estilo de vida saludable y lucir una silueta moldeada hay dos aspectos que son esenciales. Por un lado, mantener una dieta rica y variada, un objetivo que, en la mayoría de ocasiones, está relacionado con un replanteamiento alimentario y en repartir la ingesta durante la jornada para no tener nunca la sensación de hambre y, por otro lado, organizarse para realizar un entrenamiento físico de forma habitual.

El deporte es beneficioso: en el gimnasio, en grupo o al aire libre. No hay excusas para no ejercitar el cuerpo, liberar endorfinas y tonificar la musculatura. Una buena genética siempre ayuda, pero para conseguir un cuerpo 10 y evitar la flacidez es imprescindible sudar la camiseta y seguir algunos pasos que nos ayudarán a obtener mejores resultados.

Para empezar, no vale hacer grandes sacrificios físicos si no somos constantes en nuestro entrenamiento ni cuidamos la alimentación. No podemos intentar hacerlo todo en un día ni tardar varios días en volver a nuestro entrenamiento. Además, si queremos lucir una figura estilizada debemos mantener una dieta sana, que nos aporte energía y los nutrientes necesarios, evitando la bollería industrial, bebidas azucaradas y harinas refinadas.

Cuando realizamos una actividad física intensa es habitual que se produzca un daño de las fibras musculares y se eleven los niveles de ácido láctico, principal responsable de la sensación de fatiga en el cuerpo y menor rendimiento. Por ello es recomendable que después de hacer un esfuerzo no nos detengamos de golpe o inmovilicemos el cuerpo sino que aminoremos la intensidad o realicemos movimientos más suaves. La recuperación activa favorece la circulación sanguínea y nos ayuda a prevenir las temidas agujetas.

También nos ayudará en nuestra recuperación XPERT Entraîneur Recuperador Muscular, un gel especialmente indicado para deportistas que gracias a su fórmula, reduce la inflamación, atenúa la retención de líquidos y mejora la circulación. Se puede aplicar antes o después de cada entreno y, además de proteger la integridad de las fibras de elastina, nos ayudará a reducir la fatiga y acelerar la recuperación.

Paralelamente, una rutina esencial que debemos adoptar para después de entrenar es estirar todos los grupos musculares. Los estiramientos mejoran la flexibilidad y la resistencia, moldean la figura y nos ayudan a prevenir las molestias musculares propias del entrenamiento, así como evitar futuras lesiones. Aunque los estiramientos pueden ser un poco incómodos, seguro que al terminarlos tendremos una agradable sensación de bienestar.

A todas nos gustaría lucir una silueta envidiable pero para conseguir nuestro propósito siempre hay que poner esfuerzo y empeño, respetando por supuesto los límites de nuestra salud. No podemos alterar nuestros hábitos de la noche a la mañana. Por ello, es aconsejable ponerse pequeños retos alcanzables, teniendo en cuenta que los resultados se verán de forma progresiva. Es primordial no caer en el desánimo, establecerse un horario de entrenamiento y una vez lograda una constancia y dinámica saludables, mantenerlas.

El reto para conseguir un cuerpo ideal nos será más fácil con la ayuda de XPERT Entraîneur Mujer. Se trata de una novedosa emulsión con efecto calor que remodela y reafirma aquellas zonas difíciles de tonificar como son el abdomen, las caderas, las nalgas o los muslos. Para conseguir unos resultados sorprendentes nos aplicaremos la crema entre 15 y 20 minutos antes de practicar actividad física

No hay que olvidar que nuestro cuerpo necesita descansar lo suficiente para recuperarse del desgaste, evitar lesiones y mejorar su capacidad de respuesta. Los expertos recomiendan un sueño reparador de entre 8 y 9 horas para que el organismo descanse y los músculos se regeneren.

Antes de acostarnos es un buen momento para aplicarse XPERT Entraîneur Zonas Rebeldes, una emulsión reductora con acción drenante que disminuye extraordinariamente la adipogénesis y la acumulación de grasa localizada especialmente resistente.  Su fórmula contiene un activo específico para reducir la concentración de nocturnina, una proteína que impide la correcta absorción de las grasas. Su efectividad es mayor durante la noche y además refuerza el colágeno de la piel, mejorando su firmeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free

shipping

On orders over €25 for shipments to peninsular Spain.

Delivery

3/4 days

Working days after the order is confirmed

Free

samples

with every order to discover new products

Secure

payment

We accept credit cards and PayPal

Contact us

(+34) 936 811 650

info@prima-derm.com

Open chat
Need some help?
Hi, Can we help you?