+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Home / Beauty tips / Face care / Prima-Derm / SingulaDerm / ¿Tienes 25 años? ¡No esperes más en empezar a cuidar tu piel!

¿Tienes 25 años? ¡No esperes más en empezar a cuidar tu piel!

Beauty tips / Face care / Prima-Derm / SingulaDerm

¿Sabías que el proceso de oxidación comienza sobre los 25 años? La oxidación excesiva de la piel se traduce en la aparición de arrugas, manchas y sequedad, por lo que lo ideal es tomar conciencia a partir de esta edad, ya que aún no se ha producido mucho daño, y además, es más fácil adquirir conductas nuevas y utilizar productos para mejorar la piel. Sin embargo, a ninguna edad es tarde, pero mientras más tiempo se tarde, menos óptimos serán los resultados.

Así pues, cada vez que cambiamos de decena experimentamos ciertos cambios en la piel, a los que hay tomarse en serio para seguir luciendo una apariencia atractiva. Por esta razón, los 30 son clave para un buen cuidado facial e intentar preservar la juventud.

¿Lo mejor de todo? Es muy sencillo. Solo debemos dedicarnos un breve tiempo por la mañana y por la noche para reparar nuestra piel de los daños causados a lo largo del día. Con sólo 10 minutos nos valdrá para que vayan haciendo efecto los productos que utilicemos.

Es, pues, imprescindible eliminar correctamente las impurezas de la piel, que se debe convertir en un gesto diario para conservar el cutis en condiciones saludables. Si no realizamos una buena limpieza cutánea la piel puede sufrir puntos negros, impurezas, aspecto opaco, aspereza y hasta granos, erupciones, heridas y manchas. Por lo tanto, lavarse el rostro es el primer gesto a tener en cuenta para el cuidado de la misma.

SingulaDerm cuida y respeta la piel bajo el prisma de la ciencia cosmética más exigente. Por esta razón ha desarrollado XPERT SINDET, una línea de productos limpiadores sin detergentes que ofrecen soluciones respetuosas para todo tipo de pieles, incluidas aquellas más sensibles.

Se trata de una colección de tres limpiadores con tres texturas diferentes, para que escojas la que más te guste o la que más se adapte a tu piel. Formulado a base de la Tecnología Syndet, su ventaja frente a los jabones alcalinos es un PH neutro o más parecido al fisiológico (5,5) por lo que son mucho más compatibles y menos agresivos con la piel.

Si además quieres acercarte a la perfección del cuidado facial, es recomendable también utilizar Xpert Expression, que incluye en su formulación un complejo peptídico diseñado específicamente para tratar las arrugas de expresión y prevenir su aparición, siendo la alternativa tópica a las inyecciones de toxina botulínica, o como complemento de estas, aumentando su eficacia y prolongando sus resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free

shipping

On orders over €25 for shipments to peninsular Spain.

Delivery

3/4 days

Working days after the order is confirmed

Free

samples

with every order to discover new products

Secure

payment

We accept credit cards and PayPal

Contact us

(+34) 936 811 650

info@prima-derm.com

Open chat
Need some help?
Hi, Can we help you?