+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Home / News / Prima-Derm / SingulaDerm / El open day edición Barcelona

El open day edición Barcelona

News / Prima-Derm / SingulaDerm

Primadermxperience_singuladerm_low-1024x512Con el tiempo justo para recuperarnos del anterior open day, celebrado en Madrid el jueves pasado, ayer hicimos la #Primadermxperience edición Barcelona, donde volvimos a presentar tres líneas de producto SingulaDerm: las novedades en filtros fotodérmicos de XPERTSUN, nuestra flamante línea capilar XPERTHAIR, así como la gama de cosmética facial antiaging Fusionist. De todos estos lanzamientos ya os hablamos en el blog la semana pasada, así que hoy lo que vamos a haceros es una crónica de cómo transcurrió la jornada.
Desde que abrimos puertas a las 10 horas, un nutrido grupo de periodistas y bloggers pasaron a vernos en el local que habíamos alquilado para la ocasión. Aquí no solo han conocido los productos sino que incluso han tenido ocasión de probarlos. En especial pusimos a disposición de los asistentes los servicios de peluquería de Louis Philippe y su equipo, quienes aplicaron nuestros champús y mascarillas y peinaron el pelo de las personas interesadas. En la imagen inferior vemos al periodista Xavier Graset.
24B0865-1024x682
De nuevo el género femenino fue mayoría pero también asistieron varios hombres, en especial del mundo de la televisión dado que se ven obligados a maquillarse por su trabajo y les preocupa seguir unas rutinas de limpieza del rosto adecuadas. Así, al mencionado Xavier Graset, de TVC, se le sumó entre otros Oriol Nolis, de TVE (lo podéis ver en la imagen central superior).
Con nuestros habituales días a días de contrarreloj y estrés, todos quedaron convencidos de la practicidad de las mascarillas exprés que tan solo precisan un minuto de aplicación y proporcionan resultados inmediatos. Igual de funcional pareció la crema solar para deportistas con aplicador cleanquick (sin mancharse las manos) que es resistente al sudor y al agua. Una novedad que creó grandes expectativas y que en pocos meses estará en el mercado. Por otra parte, de la línea solar, un producto que ya encontramos a la venta y que entusiasma a todas las que lo conocen son nuestras “brochas solares” XPERTSUN Perfection, polvos ultraligeros con fotoprotección mineral que permiten maquillarse y protegerse del sol en un solo gesto.
Pronto estaremos presentes en INFARMA, donde presentaremos una nueva línea de producto. Así que estad atentos al blog y, si queréis visitarnos, os adelantamos también que nuestro estand es el B-28.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free

shipping

On orders over €25 for shipments to peninsular Spain.

Delivery

3/4 days

Working days after the order is confirmed

Free

samples

with every order to discover new products

Secure

payment

We accept credit cards and PayPal

Contact us

(+34) 936 811 650

info@prima-derm.com

Open chat
Need some help?
Hi, Can we help you?