+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / El programa onegen 0,1 / Genética / one.gen/ 0,1 / Onegen Lab: cuando la cosmética y la genómica se alían

Onegen Lab: cuando la cosmética y la genómica se alían

El programa onegen 0,1 / Genética / one.gen/ 0,1

Onegen Lab: cuando la cosmética y la genómica se alían

Onegen Lab es un programa de última generación diseñado según las variaciones genéticas, biomarcadores cutáneos y estilo de vida propios de cada individuo. Su evolucionada tecnología permite establecer una selección individualizada de cosméticos en función de la expresión génica de la persona gracias al análisis de su susceptibilidad genética que se realizará mediante extracción salival.

Después de un estudio del perfil genético y a partir de las variaciones en las secuencias de ADN de cada paciente, se diseñará un tratamiento personalizado que intervendrá en las características de la piel. La innovación del programa reside en el análisis de 35 SNPs y en la elaboración del cosmético idóneo en función del resultado del estudio dermatogenético e historial clínico de la piel.

Onegen Lab establece una selección individualizada entre más de 21 ingredientes activos de última generación que modulan la expresión y actividad de los marcadores genéticos analizados para recuperar la acción óptima de las proteínas cutáneas implicadas en el resultado del análisis.

¿Cómo funciona Onegen Lab?

En la consulta del especialista se obtiene una muestra de saliva que posteriormente se procesa en nuestro laboratorio bioinformático gracias a una plataforma exclusiva de Prima-Derm. Gracias a un chip diseñado a base de la última tecnología en el campo de la genética antienvejecimiento de la piel y el único en el mundo que estudia el mayor número y los más significativos polimorfismos cutáneos implicados en él, somos capaces de para determinar el perfil único de SNPs para cada persona.

A este análisis genético se le debe sumar el historial clínico del paciente, obtenido a través de un sencillo test de estilo de vida y nutrición, del que obtenemos toda la información del paciente en relación a las circunstancias personales extrínsecas que le rodean y que tienen una incidencia directa en las necesidades de su piel.
Toda esta información es procesada mediante un complejo sistema informático y de algoritmos a través del cual elaboramos el tratamiento Onegen Lab, personalizando cada tratamiento en función de la idiosincrasia clínica de cada paciente e integrando más de un 65% de principios activos en cada formulación final.

Para saber más lea el post ¿Qué incluye el programa cosmetogenómico Onegen Lab? >

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1.

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegenlab.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com