+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado facial / SingulaDerm / 3 consejos para elegir tu protector solar facial

3 consejos para elegir tu protector solar facial

Consejos de belleza / Cuidado facial / SingulaDerm

XPERTSUN-Proteccion-Solar-Facial

¿Aún dudas sobre qué protector solar facial utilizar? Tranquila, hoy te ayudamos con este rompecabezas y te explicamos la diferencia entre un protector solar común y un protector solar fotodérmico.

Además, te daremos 3 recomendaciones para elegir el mejor protector solar facial según tu tipo de piel. ¡Sigue leyendo!

 

LA PROTECCIÓN SOLAR FOTODÉRMICA

 Lo primero que debes saber es que el protector solar es indispensable para completar la rutina de cuidado de la piel. ¿Sabes por qué? Porque el sol es el causante del 80% del envejecimiento de la piel.

Por ello desde Prima-Derm, tras años de estudio fotodermatológico, hemos diseñado una generación de mecanismos de protección solar molecular: la fotodermia inteligente.

Gracias a la combinación de filtros convencionales y filtros fotodérmicos (activos cosméticos como péptidos) hemos logrado imitar el código de protección solar con el que la piel responde ante rayos UVA / UVB / IR, consiguiendo así una protección que además de proteger, también trata las necesidades de la piel.

¿El resultado? XPERTSUNTM  de SingulaDerm, una protección inteligente e innovadora que no solo protege como un protector solar común, si no que además:

  • Mantiene la integridad celular
  • Previene el daño que se genera en el ADN celular tras la exposición solar
  • Neutraliza los radicales libres provocados por los filtros solares comunes
  • Mejora la respuesta inflamatoria de la piel y protege ante el eritema solar
  • Protección de amplio espectro con menor uso de filtros convencionales y una mejor galénica con texturas ultraligeras
  • Incorpora activos antienvejecimiento y correctores de pigmentaciones

Y ahora, ¿tú que eliges: protector solar común o la protección XPERTSUNTM? Elige la protección solar facial que además de proteger, cuide tu piel al sol.

 

3 RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR TU PROTECTOR SOLAR

Ahora que ya sabes que no todos los protectores solares faciales son iguales, es momento de observar tu piel y ver qué tipo de necesidad tiene: si es una piel normal, mixta o grasa, sensible… Si tiene predisposición a hiperpigmentaciones o no.

Aunque los protectores solares XPERTSUNTM son ideales para cualquier tipo de piel por su excelente galénica, presentan algunas diferencias que pueden hacer que un protector u otro se adapte mejor a las necesidades personales de cada rostro y situación.

 

1. XPERTSUN™ Supreme SPF50+
Todo tipo de pieles especialmente pieles sensibles e intolerantes.Emulsión fluida de protección solar muy alta con acción antiedad, antipolución y alto poder hidratante. Aunque está recomendado para todo tipo de pieles, es la textura ideal para una piel normal-seca.Su fórmula contiene el tratamiento peptídico antiage más concentrado, ampliando la capacidad innata de protección de la piel y protegiéndola ante las radiaciones solares.

2. XPERTSUN™ Urban SPF50+
Todo tipo de pieles especialmente las pigmentadas, mixta/grasa, sensibles al sol o reactivas.Protector facial con textura ultraligera (Oil Free) e invisible sobre la piel gracias a su acabado sedoso y sin brillos. Aunque está recomendado para todo tipo de pieles, su acabado lo hace ideal para una piel mixta, grasa o sensible gracias a los filtros encapsulados que minimizan las reacciones adversas de la piel.Formulado con  NeØclair-Pro™, protege la piel de las radiaciones solares y del daño oxidativo inducido por la polución en entornos urbanos, ayudando a prevenir y revertir los signos del fotoenvejecimiento (especialmente manchas) y fatiga en la piel.¡Base ideal para el maquillaje!

3. XPERTSUN™ Urban color SPF50+
Todo tipo de pieles especialmente las pigmentadas.Protección solar con color de cobertura natural que unifica el tono de la piel. Su fórmula incluye NeØclair-Pro™, el péptido encargado de unificar el tono al tiempo que previene y revierte los efectos dañinos de la polución y de las radiaciones medioambientales.¡Sublimador del color de la piel! Olvídate del efecto anaranjado, en cualquier tono de piel.

4. XPERTSUN™ Perfection SPF 30
Todo tipo de pieles.¡El complemento perfecto para cualquier otra protección solar! XPERTSUN™ Perfection tiene un práctico formato en brocha y polvos. De cobertura ligera y muy natural, es ideal para llevar en el  bolso y aplicar en cualquier momento y lugar: playa, ciudad, montaña.Neutraliza, difumina imperfecciones y  previene el envejecimiento cutáneo gracias a su fórmula con NeØclair-Pro™.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?