+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Antiaging / Cuidado facial / SingulaDerm / LA GUÍA DEFINITIVA PARA ENCONTRAR TU SÉRUM FACIAL

LA GUÍA DEFINITIVA PARA ENCONTRAR TU SÉRUM FACIAL

Antiaging / Cuidado facial / SingulaDerm

guia-definitiva-serum-facial-singuladerm

El sérum facial es uno de los productos cosméticos que más dudas despierta. ¿Cómo utilizarlo? ¿Cuándo utilizarlo? ¿Lo necesito? ¿Qué sérum escoger? Para aprovechar al 100% los beneficios que este producto aporta a la piel, SingulaDerm ha realizado esta guía definitiva para encontrar el sérum facial ideal.

 

¿Qué beneficios tiene el sérum?

A partir de los 25 años, nuestra piel empieza a envejecer y va sufriendo distintos cambios inducidos por agentes como el sol, los cambios de temperatura, la contaminación o incluso el estrés. Por ello, empezar a usar un sérum (cuánto antes mejor) es la forma ideal de revertir el efecto de estos agentes que provocan el envejecimiento prematuro en la piel.

El sérum facial es un producto cosmético con una fórmula que contiene una alta concentración de activos en una textura que suele ser fluida y ligera. Gracias a su alta carga en principios activos, el sérum penetra de manera más profunda en la piel y la prepara para el resto de cuidados.

No hay que caer en el error de creer que el sérum sustituye a la crema hidratante como tampoco la crema hidratante sustituye al sérum. La crema facial y el sérum facial son dos productos complementarios que combinándolos en una rutina de belleza diaria, su efectividad se multiplica.

 

¿Cómo elegir el sérum facial para tu piel?

Existen sérums para tratar cada problema de la piel: antiarrugas, iluminador, hidratante, antimanchas… Cada uno de los sérums de SingulaDerm contienen en su fórmula activos de última generación en altas concentraciones que estimulan la piel para hacer visibles los resultados en el menor tiempo posible.

Te presentamos los 5 sérums de SingulaDerm, uno para cubrir cada necesidad:

  • Para potenciar la juventud de tu piel
    XPERT Sublime – Sérum juventud concentrado
    Si observas primeras arrugas, signos de expresión y tu rostro presenta un aspecto apagado: ¡este es tu sérum! XPERT Sublime suaviza la profundidad de las arrugas, reduce los signos de fatiga con efecto tensor arrugas gracias a su efecto “botox-like” y repara el ADN celular previniendo su envejecimiento.
  • Para una piel sin manchas
    XPERT Radiant Serum – Sérum iluminador intensivo
    Si observas manchas oscuras en tu rostro o escote, ¡este es tu sérum! XPERT Radiant reduce, corrige y previene la aparición de nuevas manchas a la vez que protege el ADN celular de los efectos nocivos del sol. 
  • Para lucir un rostro liso y firme
    XPERT SirtaLIFT – Antiedad concentrado instantáneo
    ¿Se han acentuado las arrugas en tu piel? ¿Notas mayor flacidez? ¡Consigue el efecto lifting inmediato y duradero de XPERT SirtaLIFT! Reduce la profundidad de las arrugas, mejora la textura de la piel y remodela el óvalo facial en forma de V. 
  • Para calmar la piel más sensible o reactiva
    XPERT Sensitive Serum  Sérum h
    idra-calmanteSi sufres sensibilidad y reactividad en la piel, este es el sérum ideal. XPERT Sensitive Sérum está formulado con activos antienvejecimiento, hidratantes y calmantes: previene el envejecimiento y disminuye rojeces. 
  • Para una piel más elástica e hidratada
    Fusionist Serum in Oil – Fluido sublimador concentrado
    Si notas falta de hidratación en tu piel y las arrugas han quedado más marcadas, ¡este es tu sérum!. Fusionist Serum in Oil mejora la elasticidad y suavidad cutánea suavizando las arrugas y repara el ADN celular frente al envejecimiento inducido. 

¿Cómo y cuándo aplicar el sérum?

Antes de la limpieza y después de la crema

Como regla general, los productos ligeros y acuosos (como el sérum) siempre van primero en la rutina para ir dejando paso a los más cremosos. El mejor momento para aplicar este producto es con el rostro limpio, libre de productos y maquillaje. Es decir, después de la limpieza facial y antes del contorno de ojos / crema hidratante.

Dos veces al día

Para conseguir mejores resultados, es recomendable usar el sérum facial por la mañana y por la noche durante las rutinas de belleza. Una gota de producto en mejillas, barbilla, frente, cuello y escote será suficiente para notar sus beneficios. Se aplica con las dos manos de dentro hacia fuera.

¿Uno o más de uno?

Aunque lo habitual es utilizar solo un sérum, siempre sobre la piel limpia y antes de la crema habitual, existe la tendencia de aplicar diversos sérums. Como recomendación, si quieres utilizar distintos sérums para mejorar diferentes aspectos en tu piel, SingulaDerm recomienda alternar los sérums en la rutina de mañana o noche o realizar durante un tratamiento con un pre-sérum.

Los pre-sérums son tratamientos intensivos o de choque que vienen en el conocido formato de ampolla. Estos tratamientos como SingulaDerm S.O.S. o XPERT S.O.S. se aplican antes del sérum para tratar aspectos específicos en la piel y potenciar los beneficios del sérum y el resto de productos de tu rutina de belleza.

singuladerm-sos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com