+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Antiaging / Cuidado facial / SingulaDerm / Optimiza tu piel con las ampollas SingulaDerm S.O.S.

Optimiza tu piel con las ampollas SingulaDerm S.O.S.

Antiaging / Cuidado facial / SingulaDerm

singuladerm-sosFactores de crecimiento naturales, habrás oído hablar de ellos en numerosas ocasiones pero… ¿Sabes exactamente qué beneficios tienen en la piel?

La piel envejece y recuperar su aspecto joven y luminoso puede ser un quebradero de cabeza para muchos si no das con el cosmético adecuado.

Muchos de los tratamientos en ampollas que existen, prometen esta optimización, pero en general solo suplementan el estado actual de la piel. En SingulaDerm hemos ido un paso más allá apostando por no solo suplementar, sino estimular las funciones de la piel con los conocidos factores de crecimiento naturales para conseguir una optimización real.

¿Cómo actúan los factores de crecimiento naturales?

Estas proteínas, presentes de forma natural en nuestro organismo pero que con el paso del tiempo disminuyen y la piel envejece, tienen la función de:

  1. Activar los mecanismos naturales de reparación celular.
  2. Actuar como SUPERMENSAJERAS, capaces de enviar señales a las células de la piel para que activen procesos como por ejemplo la producción de sustancias fundamenta-les: colágeno, elastina, ácido hialurónico y proteoglicanos, además de otras proteínas mensajeras.
  3. Activar a más células para que liberen factores de crecimiento naturales generando un efecto cascada que potencia los resultados de la piel.

Por ello, en SingulaDerm hemos apostado por crear los tratamientos SingulaDerm S.O.S., ampollas que devuelven a tu piel los factores de crecimiento naturales necesarios para estimular y optimizarla recuperando un aspecto joven y luminoso.

Tratamientos en ampolla SingulaDerm S.O.S.

Las ampollas SingulaDerm S.O.S. combinan factores de crecimiento naturales específicos con ácido hialurónico de bajo peso molecular que mejora la función barrera y reduce la producción de sebo.

Singuladerm S.O.S. tiene un tratamiento según la necesidad específica de la piel:

  • S.O.S Detox: neutraliza y previene el daño celular y los signos de envejecimiento cutá-neo, además de estimular y reforzar los mecanismos de detoxificación de la piel.Recomendado para: pieles estresadas o apagadas por un ambiente urbano conta-minado o un ritmo de vida estresante en la que se visibilizan primeras líneas de ex-presión, falta de tono o luminosidad.
antes-despues-singulader-sos-detox
  • S.O.S Age: mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reduce arrugas y líneas de expresión y redefine el óvalo facial.Recomendado para: pieles maduras con necesidad de reafirmar, pieles con cambios hormonales asociados a la edad, pieles con arrugas y nasolabial muy marcado.
antes-despues-singuladerm-sos-age
  • S.O.S Shine: mejora la capacidad antioxidante de la piel regulando la pigmentación, unificando el tono y aportado luminosidad.Recomendado para: pieles pigmentadas con tendencia a la hiperpigmentación por predisposición genética, sobreexposición al sol y/o el envejecimiento cronológico natural.
antes-despues-singuladerm-shine
  • S.O.S Reactive: mejora la respuesta inflamatoria de la piel y activa las defensas natura-les de la piel disminuyendo la reactividad así como los rojeces visibles.Recomendado para: pieles reactivas o con sensibilidad cutánea (natural o adquirida) o pieles sensibilizadas por tratamientos.
antes-despues-singuladerm-sos-reactive

APLICACIÓN Y ACTIVOS

Cada tratamiento ultra-intensivo SingulaDerm S.O.S. tiene una duración de hasta 4-5 semanas con 4 ampollas de 10,5 ml que se aplican en rostro, cuello y escote a modo pre-sérum (mañana y noche). Se recomienda hacer de tratamiento intensivo de 2 meses (2 cajas = 8 ampollas).

Las fórmulas están compuestas, según la necesidad específica a tratar, por:

  • HYSILK: Ácido hialurónico de bajo peso molecular y alta calidad capaz de capturar y retener la humedad en la piel para mantenerla hidratada. Seborregulador.
  • IL-10: citoquina que disminuye y regula los procesos inflamatorios de la piel.
  • Factores de crecimiento naturales: producidos en plantas en un proceso llevado a cabo entre Madrid y el Delta del Ebro que asegura la obtención de ingredientes bio-tecnológicos de alta pureza .
  • EPITENSIVE: reparador de tejidos y repitelizante. Estimula la síntesis de proteínas fun-damentales como el colágeno y la elastina.
  • SCELLEYE: Factor de crecimiento muy abundante en pieles jóvenes. Devuelve a la piel las funciones celulares de una piel joven. Mejora del grosor de la piel.
  • PUREOXIN: neutraliza los componentes reactivos, disminuye la inflamación de la piel y la síntesis de melanina.
  • RENESEED: propiedades antienvejecimiento de amplio aspectro y minimizador de poros.

Si quieres saber más sobre los tratamientos SingulaDerm S.O.S. no dudes en escribir por el chat web. ¡Será un placer ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com