noviembre 26, 2020

Cómo evitar el maskné y recuperar una piel perfecta

¿El maskné está de moda? Seguramente ya habrás oído hablar de él o incluso lo estás sufriendo en primera persona. Si estás buscando productos para tratar el maskné o una rutina de belleza anti maskné, ¡estás en el blog adecuado!

¿Por qué aparece el maskné?

El maskné o también llamado mascné es la combinación de la palabra “mascarilla y acné” que se utiliza para hablar de los granitos que están apareciendo en el rostro debido al uso prolongado de las mascarillas.

Aunque la mascarilla es indispensable para protegernos de virus y bacterias, el uso de este complemento protector también tiene consecuencias para la piel del rostro.

Cuando llevamos la mascarilla, generamos mucha más humedad en la parte inferior del rostro producida por nuestra respiración. Este vaho provoca que la piel se “asfixie” y los poros  se dilaten provocando que la suciedad penetre con mayor facilidad y se altere la secreción de sebo.

Nuestra piel se resiente ya que no puede transpirar correctamente y como consecuencia, aparecen estos brotes de acné combinados con otras molestias como sequedad, picor, irritación… Incluso llegando a alterar patologías como rosácea o dermatitis seborreica.

Si quieres recuperar tu piel del maskné y conseguir que luzca radiante y perfecta como antes, ¡sigue leyendo y descubre la rutina de belleza anti maskné!

Tratar el maskné paso a paso

La clave para tratar el maskné está en la frecuencia con la que limpiamos nuestro rostro y con qué productos lo hacemos.

Es el momento de cambiar tu rutina de belleza diaria con limpiadores y cremas que nos ayuden a reducir el exceso de grasa, aliviar, reparar y sobretodo, prevenir.

La rutina de belleza anti maskné que vamos a recomendarte, combina activos aptos para todo tipo de pieles como los péptidos, vitaminas, ácido hialurónico, factores de crecimiento y ácido azelaico.

  1. XPERT Sindet Gel: es un limpiador (libre de jabón) formulado con vitaminas que aportan alivio y frescor, además de mantener el equilibrio de la flora cutánea.
  • Modo de empleo: Aplicar sobre la yema de los dedos y emulsionar delicadamente con agua tibia. Incidir y masajear delicadamente en zonas específicas donde se acumula mayor suciedad, como los pliegues faciales. Enjuagar con abundante agua tibia y finalizar con un último aclarado de contraste con agua fría para aportar mayor vitalidad al rostro.
  1. SingulaDerm S.O.S. Reactive: es un tratamiento protector intensivo que alivia de forma duradera la hipersensibilidad, regenera e hidrata. Su fórmula con ácido hialurónico de bajo peso molecular y factores de crecimiento naturales mejora la respuesta antiinflamatoria de la piel y activa los mecanismos de defensa naturales.
  • Modo de empleo: Aplicar unas gotas mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente. También puedes aplicarlo en el contorno de los ojos y de los labios con suaves toques.
  1. XPERT Radiant Forte: crema iluminadora de textura ligera para corregir, atenuar, controlar y prevenir la aparición de manchas. Formulada con Dermabright Complex, derivados de la vitamina C que contribuyen a la restauración de la luminosidad de la piel, y ácido azelaico como exfoliante no irritante que afina y renueva la textura cutánea.
  • Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y noche sobre el rostro, cuello y cualquier otra zona a tratar, realizando un suave masaje hasta su total absorción e insistiendo especialmente en las zonas hiperpigmentadas.
  1. XPERT Sensitive Redless: gel ultraconcentrado calmante y antiinflamatorio inmediato para rojeces localizadas en el rostro. Formulado con péptidos que mejoran la microcirculación, reducen la reactividad y atenúan los pequeños capilares. 
  • Modo de empleo: Aplicar sobre las zonas localizadas a tratar mediante suaves masajes hasta lograr su total absorción. Puede aplicarse con el rostro limpio y seco o si es necesario durante el día sobre el maquillaje.

Pide tu asesoramiento gratuito

¿Tienes dudas sobre los productos de SingulaDerm o necesitas una rutina de belleza más personalizada? Te invitamos a contactar con el equipo de Beauty XPERT de SingulaDerm a través de nuestro chat web o WhatsApp.

Una experta en cuidados de belleza te asesorará gratuitamente para solucionar tus dudas y recuperar de nuevo tu piel. ¡Solicita hoy tu asesoramiento de belleza gratuito!

buscar
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Jessica, ¿puedo ayudarte?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?