+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Antiaging / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Cuidado facial / Prima-Derm / Protección solar / SingulaDerm / En otoño tu piel pide S.O.S.

En otoño tu piel pide S.O.S.

Antiaging / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Cuidado facial / Prima-Derm / Protección solar / SingulaDerm

tratamientos-sos

 

El otoño no solo provoca la caída de las hojas. Con el descenso de las temperaturas, la disminución de las horas de sol y la vuelta a la rutina, el cambio de estación también se nota en tu piel.

Arrugas, sensibilidad, descamación, sequedad, manchas… Es el momento de adaptar tu rutina de belleza para entrar en otoño con un cutis perfecto. ¿Cómo?

Incorpora los tratamientos de choque SingulaDerm S.O.S. y XPERT S.O.S. para tratar los efectos del cambio de estación y recuperar tu piel.

 

Elije tu tratamiento S.O.S. , expertos en salvar tu piel: 

  • SingulaDerm S.O.S. Reactive para la hipersensibilidad: Un tratamiento intensivo antiedad que alivia de forma activa la sensibilidad y reactividad de la piel. Combina ácido hialurónico de bajo peso molecular y factores de crecimiento naturales.
  • SingulaDerm S.O.S. Shine para las manchas: Un tratamiento intensivo antiedad específico para iluminar las pieles pigmentadas por la edad y la exposición solar. Combina ácido hialurónico de bajo peso molecular y factores de crecimiento naturales.
  • SingulaDerm S.O.S. Age para las arrugas fisiológicas: tratamiento intensivo antiedad de acción global con efecto tensor y reductor de arrugas. Combina ácido hialurónico de bajo peso molecular y factores de crecimiento naturales.
  • SingulaDerm S.O.S Detox-Pollution para detoxificar: Un tratamiento intensivo antiedad frente a las agresiones mediambientales como el tabaco, la polución del aire, el hogar… Combina ácido hialurónico de bajo peso molecular y factores de crecimiento naturales.
  • XPERT S.O.S. para las arrugas de expresión: un tratamiento de choque con acción antiarrugasy de defensa contra las agresiones externas. Combina los péptidos biomiméticos AH-8, con efecto «botox-like” y Neøclair Pro™, que actúa activando los mecanismos internos de la piel logrando un efecto 360° antipolución.

 

Ahora que ya has elegido tu tratamiento de belleza para recuperar tu piel en otoño, es importante recordar los pasos correctos para ésta sea lo más completa y efectiva posible.

  1. Limpieza a fondo.
  2. Tratamiento de choque con SingulaDerm S.O.S. (Age, Shine, Detox-Pollution, Reactive) y/o XPERT S.O.S.
  3. Sérum.
  4. Contorno de ojos.
  5. Crema hidratante.
  6. Protector solar.

 

Asesoramiento de belleza gratuito

¿Tienes dudas? Desde SingulaDerm ponemos a tu disposición a nuestro equipo de Beauty XPERT, especialistas en belleza te asesorarán gratuitamente por nuestro chat web o WhatsApp.

Si tienes preguntas sobre tu rutina, si has observado algo diferente en tu piel… O simplemente necesitas una recomendación, ellas te ayudarán.

¡Feliz otoño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com