+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Antiaging / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Cuidado facial / Prima-Derm / Protección solar / SingulaDerm / Reactiva el colágeno y rejuvenece tu piel

Reactiva el colágeno y rejuvenece tu piel

Antiaging / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Cuidado facial / Prima-Derm / Protección solar / SingulaDerm

crema-collageneur-arrugas-joven

La exposición solar es una de las responsables del fotoenvejecimiento de la piel. Pero, ¿sabes realmente por qué se dice que el sol envejece?.

A pesar de que, a todas nos gusta tener una piel bronceada, la exposición solar provoca una disminución del colágeno natural de nuestra piel haciendo que esta pierda elasticidad y aumente su flacidez.

Si este verano, has notado la aparición de nuevas arrugas, incluye en tu rutina de belleza XPERT Collageneur. ¡Reactiva el colágeno y rejuvenece tu piel!

 ¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una sustancia que aporta grandes beneficios a nuestro organismo. Se sitúa en la dermis junto a la elastina y las proteínas que confieren soporte, fuerza y flexibilidad a la piel.

El paso del tiempo y  las agresiones externas debilitan este tejido, provocando una degradación en la producción de colágeno y como consecuencia:

  • Pérdida de firmeza
  • Pérdida de hidratación
  • Surcos, pliegues y arrugas

 

¿Cómo reactivar el colágeno de tu piel?

XPERT Collageneur reactiva el colágeno y rejuvenece tu piel. Una crema hidratante de textura ultraligera que combina péptidos y activos antirradicales libres para estimular la síntesis de colágeno desde el interior. Protege tu piel de los agentes que causan el envejecimiento prematuro con triple acción:

 

  • ANTIARRUGAS: formulada con Trylagen®, péptidos y proteínas activas que restablecen los niveles de colágeno de la piel para prevenir y disminuir las arrugas fisiológicas hasta un 35,32%.

 

  • REAFIRMANTE Y REDENSIFICANTE: contiene Serilesine®, favorece la actividad celular reafirmante y reestructurante generando un efecto redensificante de la piel en un 19% a largo plazo.

 

  • ANTIRRADICALARIA: incorpora Aldenine® que muestra una capacidad interna de fotoprotección y Lipochroman®, que protege el ADN celular bajo radiación UVA en un 72,2%.

 

Rutina de belleza antiedad

XPERT Collageneur está indicada para todo tipo de pieles debilitadas por los radicales libres de la exposición solar, la contaminación o por cambios hormonales relacionados con la edad o el estrés. Es la crema hidratante ideal para reactivar el colágeno y rejuvenecer tu piel.

¿Sabes cómo realizar una correcta rutina de belleza antiedad ? Contacta con el equipo de SingulaDerm por WhatsApp o en el chat de nuestra web, y una BeautyXPERT te ayudará a recuperar la belleza natural de tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com