+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Cuidado facial / Prima-Derm / Protección solar / SingulaDerm / ¿Cómo cuidar tu piel después de tomar el sol?

¿Cómo cuidar tu piel después de tomar el sol?

Consejos de belleza / Cuidado corporal / Cuidado facial / Prima-Derm / Protección solar / SingulaDerm

cuidar-piel-despues-sol

La salud de tu piel, su aspecto y la duración de tu bronceado depende de ti: ¿sabes cómo cuidar tu piel después de tomar el sol?

Como cada verano – y más después de estar tantos días confinados en casa – nuestro cuerpo tiene ganas de sol. Y aunque tenemos muy presente la necesidad de proteger la piel durante la exposición solar,  también debemos saber que es necesario extremar los cuidados post solares para mantener una piel saludable y bonita.

 

Beneficios y riesgos de tomar el sol

¿Tomar el sol es bueno o malo? La verdad es que los baños de sol nos recargan de energía, mejoran nuestro estado de ánimo y nos ayudan a sintetizar la tan necesaria vitamina D. Incluso pueden ser beneficiosos para algunas afecciones cutáneas como el acné, la dermatitis o la psoriasis, siempre y cuando la piel se exponga al sol fuera de las horas centrales del día y con la protección solar adecuada.

¡Por no hablar de ese bronceado que tanto nos gusta! Pero el bronceado, en realidad, es un mecanismo de defensa de nuestra piel en respuesta al daño que le produce el sol. Durante los baños de sol, nuestra piel pierde elasticidad, se inflama e incluso pueden aparecer arrugas o manchas prematuras.

He ahí la importancia de cuidar y proteger la piel no solo durante la exposición al sol, sino tras ella. Entonces, ¿cómo cuidar la piel durante el verano? Apuesta por productos que ayuden a prevenir los efectos del sol, como la gama de protección solar fotodérmica de SingulaDerm, y por productos que ayuden a calmar, reparar y  mantener la piel diariamente como XPERTSUN™ Recovery & Beauty, XPERT Collageneur y XPERTUN™ S.O.S..

 

Productos para después del sol


XPERTSUNRecovery & Beauty es el producto que necesitas usar no sólo después de tomar el sol, sino durante todo el verano. Esta crema corporal es un tratamiento post solar altamente hidratante que prepara la piel para la exposición solar y ayuda a protegerla del envejecimiento prematuro inducido por los rayos UV. Además, contribuye a un bronceado gradual, uniforme, duradero y natural.

 

XPERT Collageneur es la crema hidratante y reafirmante ideal para tu rutina de belleza diaria durante el verano. La radiación solar inhibe la producción natural de colágeno en tu piel. El colágeno es la proteína responsable de la elasticidad y firmeza de esta, por eso es más probable que durante el verano aparezcan nuevas arrugas (y más profundas) en tu piel. Esta crema antiarrugas inhibe la degradación del colágeno de la piel y activa su formación. Además, contribuye a la cohesión de las capas de la piel para aumentar su firmeza. Aplícala dos veces al día (en tu rutina de día y de noche) masajeando ligeramente hasta su total absorción.

 

XPERTSUN S.O.S. es el producto que nunca más va a faltar en tu neceser de playa. Se trata de un sérum instantáneo, reparador y antiinflamatorio formulado a base de péptidos elastizantes, desensibilizantes, hidratantes y calmantes para tratar zonas inflamadas por las primeras exposiciones solares o zonas extremadamente  delicadas como los pómulos, hombros o empeines de los pies.

Este sérum se va a convertir en tu compañero perfecto, no solo para esos momentos rescate puntual, sino también para aplicar en todo el rostro al salir de la playa y/o piscina y aliviar esa molesta sensación de tirantez.

 

Cuidar tu piel en verano

¿Tienes más dudas sobre cómo cuidar tu piel en verano? Contacta con nuestras BeautyXPERT a través del chat de la web o vía Whatsapp y recibe un asesoramiento gratuito y personalizado para lucir una piel de verano siempre sana, protegida e hidratada.

¡Te deseamos un feliz verano!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com