+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado facial / SingulaDerm / Este San Valentín ? ¡Enamórate de ti!

Este San Valentín ? ¡Enamórate de ti!

Consejos de belleza / Cuidado facial / SingulaDerm
Este San Valentín ¡Enamórate de ti!
Este San Valentín ¡Enamórate de ti!

San Valentín…el día más romántico del año ya está aquí ? y en SingulaDerm queremos celebrarlo de una forma muy especial. Este San Valentín ¡Enamórate de ti!

Este San Valentín, queremos que te enamores de ti misma, de tu sonrisa, de tu forma de ser, de tu valentía, de tu constancia, de tu capacidad de superación. Queremos que te quieras al 100%, queremos que aprecies todas tus cualidades y que las explotes al máximo.

Desde SingulaDerm, queremos que este año te mimes, te cuides y te enamores de ti. ¿Cómo? Regalándote el mejor cuidado para la piel.

Regálate lo mejor: quiérete por dentro y por fuera, dedícate tiempo a ti misma y sobre todo, enamórate de tu todas las mañanas.

¿Necesitas ideas? ¡No hay problema!

Te recomendamos algunos de los productos que conseguirán que te enamores (aún más) de ti. ¡Aquí tienes los imprescindibles que debes añadir a tu rutina de belleza diaria!

1.Empieza y termina el día con el presérum S.O.S Detox – Pollution, un tratamiento intensivo detoxificante y reestructurante frente a las agresiones medioambientales, responsables de que nuestra piel se vea apagada y estresada. Con S.O.S Detox – Pollution te enamorarás de la luminosidad que recuperará tu piel.

2. Sigue tu rutina rejuveneciendo tu piel con el Sérum y la Loción XPERT SirtaLIFT gracias a la acción de Sirtalice™, un extracto ultra-concentrado de origen marino que reduce visiblemente las arrugas y redefine el óvalo facial. ¡Enamórate de la tersura que recuperará tu piel!

3. Olvídate del aspecto cansado de tu rostro: aplica el contorno de ojos XPERT Contour mañana y noche, después del sérum, y notarás como los principales signos de fatiga (bolsas, ojeras, arrugas…) empezarán a atenuarse, devolviéndole un aspecto despierto y activo a tu rostro.

4. Por último, siempre protegida del sol con nuestro protector solar en brocha con color XPERTSUN Perfection SPF 30. Es el producto ideal para llevar siempre encima e ir reaplicando con el paso de las horas. Tienes 3 tonos disponibles donde elegir.

Y tú, ¿qué vas a hacer para enamorarte de ti este San Valentín?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com