+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / SingulaDerm / 5 consejos para proteger tu piel del frío

5 consejos para proteger tu piel del frío

Consejos de belleza / SingulaDerm
5 consejos para proteger tu piel del frío
5 consejos para proteger tu piel del frío

¿Sabías que los factores externos como el frío, el calor, la lluvia, la contaminación o la polución repercuten directamente en nuestra piel? Sí, así es. Nuestra piel funciona como un escudo protector y en consecuencia recibe de forma directa todos los impactos externos que nos rodean.

Por ejemplo, ahora mismo el frío afecta directamente al estado de nuestra piel produciendo irritación, sensibilidad o deshidratación. Es muy importante cuidar nuestra piel a diario durante todo el año y aportar todos los nutrientes y protección que necesita para frenar y reducir los efectos de los factores climatológicos como el frío.

¡Descubre en este post 5 consejos para proteger tu piel del frío!

Nuestra piel es un órgano muy sabio y cuenta con su propio método de autodefensa. Aún y así, se ve afectada por factores como la temperatura, el viento, la humedad o el frío. Seguro que con el descenso de las temperaturas has nota que tu piel está tirante, deshidratada o apagada.

¿Quieres combatir y detener estos síntomas en la piel y lucir un cutis sano y radiante?

¡Sigue leyendo para conocer nuestros los consejos para proteger tu piel del frío!

  • Consejo 1: hidrata tu piel mañana y noche con una crema hidratante formulada con principios activos regeneradores, reparadores y protectores. Aunque no hayas llegado a notar una tirantez extrema, hidratarla en profundidad la prevendrá de daños futuros. No olvides aplicar un protector solar a posteriori con un SPF mínimo de 30.
  • Consejo 2: en casa, procura que la temperatura ambiente no sobrepase los 22 grados. Si tu piel es sensible y reactiva, aumenta la humedad de tu vivienda mediante humificadores con tal de romper con la sequedad del ambiente, y así favorecer el estado de tu piel.
  • Consejo 3: ¡vigila con la temperatura del agua a la hora de ducharte! Aunque las duchas de agua muy caliente parezcan la solución perfecta contra el frío, las altas temperaturas del agua pueden desestabilizar el manto lipídico de tu piel, favoreciendo la deshidratación extrema de la piel.
  • Consejo 4: ¿necesitas un extra de hidratación? Prueba esta mascarilla casera de manzana y aceite de oliva: pela y ralla una manzana, añade unas gotitas de aceite de oliva y remueve la mezcla, luego aplica la mascarilla durante 15 minutos. Et voilà! Piel nutrida en profundidad.
  • Consejo 5: utiliza nuestra gama XPERT Sensitive, la línea antiedad para pieles sensibles, para tratar y proteger tu piel de las condiciones ambientales del invierno. Sus fórmulas calman la irritabilidad cutánea y aumentan las defensas naturales de la piel, gracias a sus activos hidratantes, antioxidantes y rejuvenecedores.

¿Sabías qué…?

Toda la línea XPERT Sensitive frena los daños ocasionados por los factores externos y promueve el sistema de autoprotección de tu piel, mientras aliviar los signos de la irritabilidad. Pero otro detalle que no podemos olvidar es que todos los productos incorporan una acción antiedad que frena el paso del tiempo en la piel y difumina las arrugas persistentes.

Y tú, ¿te animas con nuestra línea para pieles sensibles o reactivas XPERT Sensitive?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com