+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Productos e innovación / SingulaDerm / Protege tu piel con XPERT S.O.S.

Protege tu piel con XPERT S.O.S.

Consejos de belleza / Productos e innovación / SingulaDerm

Protege tu piel del paso del tiempo y de la contaminación con XPERT S.O.S.

Los años, la contaminación, el sol y otros agentes externos afectan directamente al estado de la piel. Cada factor importa y en nuestro rostro se presenta de diferentes formas: aparecen líneas de expresión y arrugas debido a la pérdida de elasticidad y firmeza.

¿Cómo podemos combatir estos efectos? ¿Existe una solución cosmética para proteger nuestra piel del paso del tiempo y del efecto de las agresiones externas? La respuesta es: ¡Sí! Protege tu piel con XPERT S.O.S.

XPERT S.O.S. es el tratamiento de choque antiarrugas y antipolución con el que conseguirás revertir los efectos causantes de la aparición de las arrugas y de la polución.

¿Quieres saber todo lo que este nuevo tratamiento intensivo antiedad puede hacer por el cuidado de tu piel? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué es tan efectivo?

La fórmula del nuevo tratamiento de choque XPERT S.O.S., contiene AH-8, el péptido antiarrugas más famoso con efecto “botox-like”, es capaz de reducir la profundidad de las arrugas hasta un 23% en 7 días.

Además, incorpora en su fórmula el péptido biomimético, al Neoclair-Pro™ que activa los mecanismos internos de la piel, aumentando su capacidad natural en términos de detoxificación, antioxidación y anti-inflamación para un efecto 360º antipolución.

¿Qué beneficios aporta a la piel?
  • Reduce la profundidad de las arrugas hasta un 23% en 7 días.
  • Acción antipolución moderna.
  • Retarda la aparición de las líneas de expresión.
  • Acción antirradicalaria.
  • Previene el daño del ADN celular.
  • Frena el fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Detiene la aparición de manchas de la piel.
¿Para quién está indicado?

Está indicado para pieles maduras que desean eliminar líneas de expresión, arrugas profundas y proteger su piel de la contaminación.

Sea cual sea tu tipo de piel, si deseas difuminar arrugas de expresión, incipientes o profundas como XPERT S.O.S. es el tratamiento que necesitas para combatirlas.

¿Cómo se utiliza?

Para disfrutar de sus beneficios, solo hay que: retirar el plástico protector del vial, presionar el pistón del tapón y agitar la mezcla. A continuación, retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador.

¿Cómo se introduce en la rutina diaria de belleza?

Puedes aplicar el nuevo tratamiento antiedad una o dos veces al día, siempre después de haber limpiado tu rostro en profundidad.

Aplica el producto realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción, y a continuación, aplica el sérum y tu crema habitual. Utiliza un vial por semana durante dos semanas consecutivas y notarás un cambio extraordinario en tu piel.

¿Te animas a probarlo y dejar tu piel radiante lista para Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

A partir de 25€ para envíos solo en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com