+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm / ¿Qué efectos tiene la primavera sobre nuestra piel?

¿Qué efectos tiene la primavera sobre nuestra piel?

Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm

Con la llegada de la primavera los días son más largos y soleados, aumentan las temperaturas y empiezan los planes al aire libre, lo que puede perjudicar directamente a nuestra piel. ¿Quieres saber que efectos tiene la primavera sobre nuestra piel? 

Sigue leyendo

  1. Aumentan las horas de sol, y muchas las pasamos al aire libre. Además, las radiaciones solares son más intensas agrediendo directamente a nuestra piel si no la fotoprotegemos
  2. Debido al aumento de las temperaturas transpiramos más. Este es otro factor que afecta a nuestra piel ya que el sudor hace que la piel esté más grasa.
  3. Los cambios bruscos de temperatura como pasar de la sequedad del invierno al aumento de los niveles de humedad, hacen que nuestra piel se deshidrate.
  4. Es la época en la brotan las flores y eso conlleva la aparición de alergias. Las personas con la piel sensible, o que padecen una patología cutánea concreta como acné, cuperiosis o dermatitis atópica, sienten más irritación en la piel y puede que se agraven las consecuencias de la patología como picor, granitos, sequedad, ardor…

¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en primavera?

  1. Aunque en invierno es imprescindible proteger la piel del sol, durante la primavera no podemos olvidar usar a diario protección solar de alto espectro.
  2. Es recomendable exfoliar la piel una vez a la semana para eliminar células muertas. Es muy importante utilizar un exfoliante adecuado al tipo de piel para no irritarla en exceso.
  3. No podemos olvidar hidratar la piel en profundidad. Especialmente las pieles secas o muy secas. ¡Atención! Una piel mixta/grasa también debe hidratarse, siempre con tratamientos adecuados a este tipo de piel.
  4. Las pieles más sensibles o reactivas deben utilizar cremas calmantes específicas para combatir las irritaciones, el picor o el ardor en la piel.

Para las pieles sensibles, con rojeces o cuperosis, SINGULADERM ha desarrollado una gama de productos de cuidado de la piel específica, XPERT Sensitive.

El producto estrella para esta temporada es XPERT Sensitive Cream, que hidrata la piel en profundidad, aporta confort, alivia el picor y el enrojecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com