+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm / ¿Cómo mejorar el aspecto de una piel cansada?

¿Cómo mejorar el aspecto de una piel cansada?

Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y una barrera natural contra las agresiones externas, por lo tanto ¡son más evidentes los síntomas de su envejecimiento!. Algunas de las causas que hacen que una piel se vea cansada son, por ejemplo, las ojeras y las bolsas, en cuanto aparecen, ¡le suman muchos años a tu mirada! La piel seca o de aspecto frágil también da el aspecto de cansancio y sin vitalidad. Si quieres mejorar el aspecto de tu piel sigue leyendo.

Sigue estos consejos y aplícalos a tu día a día para mantener una piel tersa y de aspecto inmejorable:

  1. Una de las principales causas del aspecto de una piel cansada, las ojeras y las bolsas es sencillamente la falta de descanso, duerme de 7 a 8 horas al día, y utiliza un buen contorno de ojos  como el gel XPERT Contour, descongestionante y drenante.
  2. La contaminación de las ciudades, otra de las principales agresiones hacia nuestra piel. En las grandes ciudades, la polución flota en el aire, desde SingulaDerm te aconsejamos nuestro S.O.S. Detox Pollution para contrarrestar estos efectos. Estas ampollas le aportarán vitalidad a tu piel.
  3. Bebe mucha agua, la deshidratación es amiga de las arrugas, mantenerse correctamente hidratada ayudará a lucir una piel brillante y sin signos de sequedad. Se recomienda beber entre 2 y 3 litros de agua al día.
  4. ¡Cuidado con el sol! Los rayos UV y UVA debilitan tu piel y causan el temido efecto frágil y cansado, por eso es importante, tanto en verano como en invierno, utilizar un buen protector solar. Desde SingulaDerm, te recomendamos XPERTSUNTM Supreme SPF 50+. Nuestro Best Seller
  5. ¡Deja de lado el tabaco!, ya que envejece la piel de manera alarmante. Los estudios epidemiológicos realizados hasta la fecha confirman que el riesgo de arrugas en mujeres fumadoras es casi el triple respecto a las que no lo consumen. 

Si sigues estos consejos estarás previniendo el envejecimiento de la piel y contribuyendo a que esta luzca menos cansada y arrugada, sobre todo en estas épocas navideñas en que se tiene una agitada vida social y hay poco tiempo para descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

A partir de 25€ para envíos solo en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com