+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Productos e innovación / SingulaDerm / ¿Conoces a los factores de crecimiento naturales?

¿Conoces a los factores de crecimiento naturales?

Productos e innovación / SingulaDerm

Los factores de crecimiento naturales son proteínas que produce el cuerpo y que estimulan el crecimiento y el aumento de las células de la piel. Actúan sobre la capa más superficial de la piel, aquella que podemos tocar y también en las capas más profundas. La función de estos factores de crecimiento se basa en la regeneración de la piel del rostro, estimulándola para que se regenere y no pierda su elasticidad, es decir, son los responsables de que la piel luzca tersa y sana.  

Los factores de crecimiento naturales son tan efectivos que se están utilizando cada vez más en el mundo de la cosmética debido a sus propiedades regenerativas, que previenen e incluso revierten los efectos del envejecimiento en la piel, mejoran su textura, su elasticidad y firmeza e incluso pueden reducir las manchas producidas por la edad y las líneas de expresión. 

En SingulaDerm hemos integrado esta nueva tendencia en cosmética, aplicando los factores de crecimiento naturales a nuestra gama de productos SingulaDerm S.O.S. Una gama de productos para cada tipo de piel, ¡porque no todas las pieles son iguales!

Se puede elegir entre el producto para pieles maduras S.O.S. Age, intensivo antiedad de acción global con efecto reestructurante. 

Para pieles pigmentadas, tenemos el S.O.S. Shine que combina el ácido hialurónico y los factores de crecimiento naturales para igualar el tono de la piel.

Para las pieles sensibles, recomendamos el S.O.S. Reactive, un protector intensivo frente a la sensibilidad y la reactividad de la piel. 

Y para las agresiones medioambientales como el sol, la polución o el tabaco, te aconsejamos el S.O.S. Detox-Pollution. 

Productos específicos basados en combinaciones exclusivas de factores de crecimiento celular bio-idénticos a los humanos (NGF) y producidos en células vegetales, para que puedas elegir el producto que más se adapte a ti. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com