+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm / Te presentamos los 3 productos imprescindibles para la piel estas navidades

Te presentamos los 3 productos imprescindibles para la piel estas navidades

Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm

viento piel cara

Las fiestas navideñas vienen acompañadas de regalos, sorpresas y momentos en familia. Para terminar el año queremos presentarte los 3 productos necesarios para estas fiestas. Los imprescindibles, tanto para regalar a tus familiares más queridos como para hacerte un autoregalo y lucir una piel perfecta estas fiestas. Aquí va una recopilación de estos productos. ¡Para que encuentres el producto XPERT que más se adapta a lo que buscas!

1. XPERT Sublime: Un sérum ultra concentrado de textura ligera y super fresca. Su formulación es exclusiva, ya que combina ingredientes activos que se fusionan inmediatamente con la piel. 

Deja que sus ingredientes activos luchen diariamente contra el envejecimiento de tu rostro y desdibujen de forma visible las marcas de expresión gracias a su acción tensora. Este es, sin duda, un choque antiedad para tu piel. Además de prevenir su envejecimiento prematuro. 

¿Cómo utilizarlo? 

Aplícalo tanto por la mañana como por la noche todos los días después de la limpieza del rostro. Extiéndelo por el cuello y el escote siempre realizando un suave masaje para lograr su total absorción. 

2. XPERT Collageneur: La crema antiedad específica para pieles maduras. Contiene un complejo activo que estimula la síntesis de colágeno para combatir el envejecimiento de la piel. Con esta molécula, el colágeno se combate el envejecimiento de la piel y la flacidez cutánea. Con su uso continuado notarás una piel más tersa, iluminada y firme. 

¿Cómo utilizarlo?

Se debe aplicar dos veces al día, siempre sobre la piel limpia y realizando un masaje ligero hasta que este completamente absorbido. 

3. XPERT Contour:

 Un gel pensado para el contorno de ojos y combatir las ojeras. Su formulación a base de péptidos que ayudan a deshinchar las bolsas, atenuar las ojeras y disminuye la profundidad de las arrugas alrededor de los ojos. Di adiós a los signos de la fatiga con este producto. Ya que con la aplicación seguida de este producto mejorará la elasticidad de tu piel y prevendrás el envejecimiento en el contorno de los ojos. 

¿Cómo utilizarlo? 

Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de acostarte. Administra el producto sobre el párpado inferior y el contorno ocular, realizando suaves toques con la yema de los dedos para favorecer su penetración. 

¡SingulaDerm te ayuda a que quedes como un reina estas navidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com