+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm / Que venga el frío sin que tu piel lo note

Que venga el frío sin que tu piel lo note

Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm

La piel es la zona del cuerpo que más se resiente ante los efectos del frío o del calor ya que tiene que adaptarse rápidamente a las variaciones de temperatura y actuar como escudo ante los elementos externos.  Ahora que ha llegado el invierno la piel sufre sensibilidad y tiene tendencia a escamarse o pelarse por el frío y pueden a aparecer irritaciones y accemas. Para paliar con estos efectos y prevenirlos te presentamos el tratamiento completo de la gama XPERT Sensitive, creada específicamente para las pieles sensibles y  con rojeces. 

XPERT Sensitive Cleanser: Un gel que limpia, calma e hidrata la piel. Con su textura oleosa proporciona una limpieza calmante para pieles sensibles altamente reactivas. Te ayudará a aliviar el picor, el enrojecimiento y la sensación de calor en tu rostro. 

XPERT Sensitive Serum: Proporciona alivio, confort, hidratación y protección de manera rápida y duradera. Estimula las defensas naturales de la piel y ayuda a revertir los daños ocasionados por los factores externos. Para que tu piel aumente su tolerancia y no se enrojezca ¡Dale una ayuda extra!

XPERT Sensitive Eye Contour: Es un bálsamo reparador multidefensa, específicamente creado para el contorno de los ojos. Combina agentes antioxidantes y regeneradores que ayudan a relentizar los signos del envejecimiento y acelera la recuperación de la función barrera de la piel. 

-XPERT Sensitive Cream: Crema extra nutritiva para pieles sensibles e intolerantes. Notarás como hidrata, calma y aporta confort a las reacciones de la piel, aliviando la irritabilidad y promoviendo el sistema de autoprotección del rostro. 

-XPERT Sensitive Redless: Gel ultraconcentrado para esas irritaciones localizadas del rostro que tanto molestan. Formulado a base de una combinación de pépitidos que mejoran la microcirculación, reduce la reactividad cutánea y difumina las rojeces además de atenuar visiblemente los pequeños capilares. 

Utilizando estos productos o el que más se adapte a tus necesidades verás como tu piel va adquiriendo más fuerza ante los factores externos a la vez que alivias los signos de irritación visibles. 

¿Cómo utilizarlos ?

Para un mayor efecto de los productos te recomendamos que utilices los cinco productos de la gama Sensitive de forma diaria. 

  1. Primeramente aplicando el gel Cleanser para limpiar el rostro de forma suave. 
  2. Una vez tengas el rostro seco y limpio aplícate el Serum hidra-calmante para tu piel 
  3. De forma complementaria aplícate el Eye Contour para la zona de los ojos, donde la piel es más fina y sensible. 
  4. Cerramos el ritual con la Cream, para aportar la nutrición necesária a tu piel y que quede hidratada y protegida.
  5. Para las zonas localizadas en las que parezcan irritaciones, aplícate el Gel Ultraconcentrado Redless, específico para esas zonas donde se concentran los sígnos de la piel sensible.                       Con su uso continuado notarás como tu piel se vuelve más fuerte y resistente ¡Para afrontar el invierno sin problemas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com