+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm / ¿Quieres saber cómo proteger tu piel contra el envejecimiento prematuro?

¿Quieres saber cómo proteger tu piel contra el envejecimiento prematuro?

Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm

La piel, al igual que todos los órganos de nuestro cuerpo, envejece. Si quieres saber cómo proteger tu piel del envejecimiento prematuro, sigue leyendo.

Los malos hábitos, no protegerla de agentes externos o simplemente no aportarle una ayuda extra para que se mantenga hidratada puede causar la aparición de arrugas y manchas prematuras. 

¿Qué podemos hacer para evitar estos efectos precoces?

  1. Duerme bien, la falta de sueño afecta a nuestra piel, se vuelve menos elástica, lo que resulta una piel con arrugas y flácida, además de las molestas ojeras.  
  2. Bebe más agua, la deshidratación provoca problemas en la piel, ya que se debilita la elasticidad y es entonces cuando aparecen esas líneas finas y flacidez. 
  3. Protegerse del sol, no solo en verano, también todo el año, utiliza crema solar específica para el rostro, puedes probar nuestra línea XPERT Sun TM, o usa una base de maquillaje con SPF elevado y es que los rayos solares UVA, que son responsables del envejecimiento prematuro, están más presentes en invierno.
  4. Haz ejercicio de forma regular, lo dice la ciencia, el deporte podría frenar, incluso revertir el envejecimiento de la piel, así que ¡toca moverse!
  5. Aplícate XPERT Collageneur para darle una ayuda extra a la piel, una crema antiedad que estimula la síntesis de colágeno para ayudar a la piel a mantenerse joven por más tiempo. Cuando la utilices notarás la piel más tersa, firme e iluminada. 

¿Cómo aplicarlo? 

Limpia la piel antes de aplicar la crema para retirar posibles restos de maquillaje o suciedad. Aplícala dos veces al día masajeando el producto hasta su completa absorción. 

Si sigues estos consejos y te aplicas el producto de manera correcta evitarás un envejecimiento prematuro de la piel y podrás lucir radiante durante más tiempo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com