+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm / ¿Mirada cansada? Devuélvele su brillo con estos consejos

¿Mirada cansada? Devuélvele su brillo con estos consejos

Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm

Las bolsas, las patas de gallo, las ojeras… la antítesis de una mirada radiante. Sabemos lo difícil que es lidiar con estas imperfecciones. Causas como la falta de sueño, el cansancio o simplemente el envejecimiento de la piel son los responsables de que nuestra mirada luzca apagada. Sigue nuestros consejos para devolver el brillo a tu mirada:

  1. Intenta dormir al menos 7 horas para reducir la inflamación de los ojos así como evitar las bolsas y ojeras.
  2. Hidrátate, beber mucha agua es imprescindible para mantener una mirada despierta. ¿Sabías que la deshidratación es la principal causa de la hinchazón de los ojos? 
  3. Intenta no pasar tantas horas delante de una pantalla, la luz de los aparatos electónicos produce cansancio en la mirada, intenta mantener al menos una distancia de 50 cm y descansar la vista cada hora si utilizas el ordenador en tu trabajo. 
  4. Aplícate el gel XPERT Contour, creado especificamente para el contorno de ojos y formulado para atenuar los principales signos de la fatiga, notarás los resultados en cuanto lo pruebes. Además, ¡es para todo tipo de pieles! Gracias a su formulación sin parabenos lo puedes utilizar sin problema, aunque tu piel sea sensible.

Alta precisión cosmética para embellecer tu mirada. Aplicando el gel de forma regular conseguirás reducir las bolsas, las patas de gallo y las arrugas periorbitales. Todo esto es posible gracias a que mejora la elasticidad de la piel de los ojos. Con esto también ayuda a prevenir la aparición de futuros signos de fatiga y envejecimiento. 

¿Cómo aplicarlo? 

Es importante ser constante con la administración del producto para apreciar sus resultados. Aplicar mañana y noche antes de acostarse sobre el párpado inferior y el contorno de los ojos. Es muy importante realizar suaves toques para favorecer la abosorción y penentración en la piel. Con esta senzilla rutina conseguiremos una mirada nueva, más despierta y sin signos de cansancio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com