+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Productos e innovación / SingulaDerm / ¿Cansad@s de zonas flácidas o grasa localizada a pesar del deporte y una dieta equilibrada?

¿Cansad@s de zonas flácidas o grasa localizada a pesar del deporte y una dieta equilibrada?

Consejos de belleza / Cuidado corporal / Productos e innovación / SingulaDerm

Nos movemos en una sociedad en la que cada vez más gente se preocupa por su salud y apariencia física. Comer de forma saludable y ejercitarnos regularmente es la clave para conseguirlo.

Los deportistas son los primeros que buscan cuidar su figura y su bienestar personal. Aunque sigan una dieta equilibrada combinada con el deporte no siempre se llega al físico deseado: la grasa localizada y la flacidez atentan contra la imagen de un cuerpo esculpido. Por eso ¡nunca viene mal una ayuda extra.

Una de las zonas más complicadas de definir y tonificar es la barriga, pocos mortales se salvan de la flacidez o de la grasa acumulada en esa zona. Por ello podemos ayudarnos con XPERT Entraîneur. Innovadoras fórmulas que ofrecen beneficios y sorprendentes resultados en poco tiempo. Podrás eliminar esa grasa acumulada que tanto te molesta así como las zonas blandas que no han desaparecido con solo un estilo de vida saludable.  Además, la gama de productos ofrece soluciones específicas tanto para hombres como para mujeres. Porque las necesidades de cada cuerpo son diferentes y por tanto las soluciones también los son.

Creado y pensado para los deportistas XPERT Entraîneur Hombre, una emulsión reductora intensiva de grasa localizada. Con ella conseguiremos tonificar la zona abdominal eliminando esa acumulación de grasa indeseada así como la flacidez. ¡Para conseguir un vientre envidiable!

Y para las deportistas, XPERT Entraîneur Mujer, es una emulsión reductora que se aplica no solo en la zona abdominal, también se puede utilizar para tonificar las caderas y los muslos. Zonas donde cuesta conseguir una piel tersa y sin flacidez. Porque el cuerpo de las mujeres es diferente al de los hombres y necesitan un cuidado específico. Además, las mujeres tienen más propensión que los hombres a la acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo.

¿Cómo funciona? La clave consiste en acelerar la reducción de los lípidos en la zona y bloquear la entrada de los adipocitos, que son las células que encargadas de formar el tejido adiposo. Es decir, la temida grasa. Además de tener una acción drenante y efecto calor activo que acelera la eliminación de la grasa.

¿Cómo lo aplicamos? Para que su efecto sea efectivo y visible debemos aplicar la crema 2 veces al día masajeando con movimientos circulares en la zona hasta que esté completamente absorbido. En el caso de que se vaya a practicar deporte aplicar de 15 a 20 minutos antes para mejorar los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com