+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Productos e innovación / Protección solar / SingulaDerm / ¿Qué hacer después de un día de sol?

¿Qué hacer después de un día de sol?

Consejos de belleza / Productos e innovación / Protección solar / SingulaDerm

¿Qué hacer después de un día de sol?

En verano nos pasamos horas y horas expuestas al sol: la mañana en la playa, el mediodía en una terraza, la tarde en la piscina. En otras ocasiones os hemos hablado de lo importante que es fotoprotegerse correctamente no solo si tienes que estar largos ratos bajo el sol, sino también diariamente antes de salir de casa.

Así, que si quieres lucir una piel cuidada y perfecta este verano, estate atenta a los siguientes consejos que te vamos a explicar:

1. AUMENTA LA INGESTA DE ALIMENTOS ROJOS Y NARANJAS.

Las frutas y verduras como el melocotón, la zanahoria, el tomate o el pimiento son ricos en betacarotenos, precursores de la vitamina A. Este nutriente, además de fortalecer el sistema inmunitario, es imprescindible para mantener una piel saludable, además de evitar la formación de radicales libres y el envejecimiento prematuro.

2. CUIDADO CON LOS EXCESOS.

A veces, y a pesar de los muchos consejos y recomendaciones, podemos despistarnos o caer en la tentación de alargar un poco de tiempo más la exposición al sol para broncearnos antes. Esto puede provocar enrojecimiento, dolor o irritación en la piel. Si el daño ya está hecho, XPERTSUN™ S.O.S. es un sérum reparador de efecto inmediato que combate la rojez y disminuye la inflamación tras la sobreexposición solar. Su combinación de activos moleculares reparan, alivian y calman al instante las pieles del rostro agredidas por el sol.

3. REPARA LA PIEL Y PROLONGA EL BRONCEADO.

Los reparadores post-solares no solo se tienen que aplicar cuando se vea la piel roja y agredida por el sol, en verano es muy importante utilizarlos SIEMPRE después de una mañana o tarde de sol. La fórmula de XPERTSUN™ Recovery&Beauty además de reparar la piel sobreexpuesta al sol y ayudar a prevenir y revertir los efectos dañinos de la radiación solar, también incorpora activos que aceleran, intensifican y prolongan el bronceado de la piel.

Así que no tienes para descuidar tu piel este verano, sigue nuestros concejos y ¡presume de una piel sana, cuidada y bonita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com