+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Noticias / SingulaDerm / SingulaDerm y dermGo, en Beauty Fever

SingulaDerm y dermGo, en Beauty Fever

Noticias / SingulaDerm


SingulaDerm y dermGo fueron protagonistas en Beauty Fever, “Encuentro Internacional de Belleza 2.0”, en la celebración de su VII edición el pasado domingo 27 de mayo. El encuentro, considerado como el mayor evento de belleza y redes sociales de Europa, tuvo lugar en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla donde asistieron más de 1.000 personas.

Entre los expositores de Beauty Fever de este año han destacado la presencia de SingulaDerm y dermGO, la nueva marca basada en genocosmética antiedad de los laboratorios PRIMA-DERM. A lo largo del evento se presentaron los tratamientos antiedad de las marcas antiedad de SingulaDerm y dermGO, así como también las novedades de esta temporada de SingulaDerm, sin olvidarnos de nuestros clásicos.

BeautyFever es un encuentro de belleza destinado a bloggers, youtubers, twitter@s, instagramers y cualquier apasionad@ de la belleza y las redes sociales. Una cita anual imprescindible para los amantes del mundo 2.0 donde podrán compartir, aprender, conocer las tendencias del sector, y en definitiva disfrutar de la gran fiesta de la belleza.

En esta ocasión, los asistentes han podido contar con actividades como talleres, juegos, concursos, demostraciones, networking, y descuentos, además de la obtención de regalo con la entrada una magnifica Beauty Bag. Esta maleta contenía productos de empresas colaboradoras del evento, entre las que también se encontraba SingulaDerm, quien participó con la entrega de Singuladerm Physiodefense Corps.

En su séptima edición, Beauty Fever ha contado con la colaboración de la Fundación Sandra Ibarra, a quien ha donado el 10% de cada entrada vendida. La presidenta de la fundación, Sandra Ibarra, fue galardonada con el Beauty Fever 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com