+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com

Bella incluso en la playa

Consejos de belleza / Productos e innovación / Protección solar / SingulaDerm

Se acerca junio, el verano y la queridísima playa. Y es que, ¿a quién no le gusta tomar el sol cerca de la orilla al son de las olas? A todas quizás no; es cierto. Pero a la mayoría sí. Altas, bajas, más o menos delgadas; no importa. En esta época del año todas coincidimos en el mismo campo de batalla para conseguir el mejor bronceado y disfrutar de nuestro tiempo de relax.

Pero, ¿todavía crees que no puedes ir guapa a la playa? ERROR. Ya no tienes excusas para no dejar atrás los moños mal hechos y las camisetas de talla XXL de la década pasada.  ¿Sabes lo que deberías llevar en tu bolsa de playa? ¡Repasemos! Atenta a nuestra lista:

  1. Traje de baño cómodo. Todas podemos conseguir un bañador o un bikini a la moda, ¡y que nos siente genial adaptándose a nuestro cuerpo!
  2. Complementos adecuados. Gafas, pañuelos… ¿todavía no tienes los tuyos?
  3. Protección solar. ¡Disfruta bien del hoy, para disfrutar también del mañana!
  4. Toalla. Y si es a conjunto del traje de baño mejor.
  5. Playeras. ¡Cómodas e ideales para cualquier posible ocasión que se presente! ¿Qué tal un helado o un paseo en el atardecer?

Tenemos claro lo que no puede faltar en un día de playa, ¿cierto? Pero, ¿sabes cómo puedes conseguir un rostro perfecto, protegido y libre de imperfecciones? Sí, ¡es posible! Ya puedes decirle ¡hola! a XPERTSUN™ Perfection Bronze SPF 30, un polvo ultraligero con color cuya fórmula incorpora pigmentos capaces de adaptarse a los distintos tonos de piel ofreciendo una protección solar de amplio espectro: SPF 30’, UVA (PA++++). ¡Pero eso no es todo! Su innovador formato en brocha permite una aplicación fácil en la playa y en cualquier lugar y momento del día. Gracias a su textura ligera y natural ayuda a neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas. Sin parabenos, apto para todo tipo de pieles y con tres tonalidades distintas de color. ¡Un producto ideal, de formato innovador y adaptado a tus necesidades! ¿A qué estás esperando?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com