+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Productos e innovación / SingulaDerm / Plan detox para cuidar cuerpo y mente

Plan detox para cuidar cuerpo y mente

Consejos de belleza / Cuidado corporal / Productos e innovación / SingulaDerm

Empezar un nuevo año es una magnífica oportunidad para dejar atrás rutinas que no nos benefician y empezar con hábitos que nos hagan sentir bien por dentro y por fuera. Es el momento ideal de empezar un plan détox para cuidar cuerpo y mente.

A veces incorporar pequeños cambios tienen un efecto considerable en nuestras vidas. Al principio quizás nos cueste adoptar nuevos hábitos más saludables pero con un poco de constancia seguro que los convertiremos en una costumbre más. Es tan fácil como:

  1. Reservarte un tiempo para ti misma. Dedícale un rato al día para bailar, meditar, escribir o hacer lo que más te guste. Te ayudará a rebajar el estrés y aprenderás a discernir entre aquello que realmente te motiva y te conecta con tu propia esencia. Ahora que acaba de empezar el año es el mejor momento para hacer lo que siempre habías querido y te ata a tus obligaciones diarias.
  2. Incluir alimentos detox. Incorpora en tu dieta diaria alimentos que te ayuden a eliminar toxinas y depurar el organismo de los excesos de las comidas copiosas. Frutas y verduras como la piña, la alcachofa o vegetales de hojas verdes son diuréticos y ricos en fibra, vitaminas y minerales. Puedes encontrar muy fácilmente recetas para elaborar tus propios batidos détox, que además de sanos y sabrosos te darán un extra de energía para sobrellevar la jornada.
  3. Aumentar la energía vital. Aunque con el frío es habitual tener menos ganas, hacer deporte regularmente aumenta la temperatura corporal y nos hace liberar endorfinas, la hormona de la felicidad. No es cuestión de esforzarse al máximo el primer día, sino de ir aumentando nuestro ritmo de ejercicio paulatinamente. Al cabo de unos días verás como el propio cuerpo te pide hacer deporte porque te sientes mejor física y emocionalmente. Para reducir la fatiga y acelerar la recuperación de tu entrenamiento te ayudará XPERT Entraîneur Recuperador Muscular de SingulaDerm. Su efecto frío te aliviará la sensación de agujetas porque es antiinflamatorio y mejora la microcirculación, además de tener un efecto remodelante que mejora la apariencia de las extremidades
  4. Cuídate más y mejor. Darse un masaje no tendría que ser un motivo excepcional, sino todo lo contrario. Además de aliviar el estrés emocional y relajar los músculos, también tiene beneficios en la circulación y disminuye la presión sanguínea. Si no tienes la oportunidad de acudir a un profesional, también puedes proporcionarte un masaje aplicándote un tratamiento específico como XPERT Perfect Svelt de SingulaDerm. Realizando masajes circulares en caderas, nalgas y muslos favorecerás el drenaje de líquidos, reducirás la grasa localizada y mejorarás la textura cutánea de la piel ya que es un producto especialmente indicado para prevenir y tratar la celulitis y las adiposidades.

Esperamos que con estos sencillos consejos disfrutes de la vida plenamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com