+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Noticias / Productos e innovación / SingulaDerm / SingulaDerm y Mr. Wonderful lanzan el Kit superrelajante para estar bonita en un instante

SingulaDerm y Mr. Wonderful lanzan el Kit superrelajante para estar bonita en un instante

Noticias / Productos e innovación / SingulaDerm

SingulaDerm lanza junto Mr. Wonderful el “Kit superrelajante para estar bonita en un instante”,  que contiene 4 productos cosméticos testados dermatológicamente, hipoalergénicos y pensados para todo tipo de pieles. El neceser se compone de un champú capilar, un exfoliante corporal, un aceite de baño y una crema hidratante.

Kit superrelajante para estar bonita en un instante

El champú capilar aporta movimiento y volumen al cabello ya que sus activos reparan la fibra capilar a la vez que lo hacen lucir nutrido, reparado y con volumen.

El exfoliante corporal contiene tierra volcánica molida y cáscara de albaricoque que elimina impurezas sin irritar. Su fórmula mejora la oxigenación de la piel y ésta luce más suave y lisa.

Y dado que nuestra misión no es solo ponerte guapa, si no también hacerte feliz, el kit también contiene una crema hidratante con la que tendrás las dos cosas, tu piel quedará suave y sedosa, y a la vez, te sentirás mejor.

Para obtener una relajación absoluta el kit también contiene un aceite de baño único que dejará tu piel extrasuave y sedosa.

Con la última novedad creada de SingulaDerm en colaboración con Mr. Wonderful te quedarás totalmente nueva. EL Kit superrelajante para estar bonita en un instante está disponible aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com