+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Productos e innovación / SingulaDerm / Trucos para lucir unos glúteos perfectos

Trucos para lucir unos glúteos perfectos

Consejos de belleza / Cuidado corporal / Productos e innovación / SingulaDerm

Unos glúteos firmes y realzados son sinónimo de belleza y seducción. Aunque cada mujer tiene una forma distinta que la hace especial y diferente del resto, con unos sencillos hábitos y un poco de constancia es posible conseguir un trasero envidiable.

  • Haz de la sentadilla tu mejor aliada. Cada día dedícate como mínimo 5 minutos a realizar sentadillas. Es un ejercicio sumamente sencillo pero muy eficaz. Los primeros días es probable que notes algo de agujetas pero en cuanto lo hagas como rutina serán imperceptibles. Si eres disciplinada obtendrás resultados impresionantes en menos de un mes y verás como los glúteos se endurecen rápidamente.
  • Ejercítalos incluso sentada. Si quieres conseguir unos glúteos 10 no te olvides de ellos ni cuando estés sentada. En el trabajo, en el metro o donde sea que estés sentada, aprovecha para contraer los glúteos durante 3 segundos y vuelve a soltar. Es un ejercicio simple pero excelente que no requiere apenas movimiento.
  • Cuida la piel de tus glúteos. Intenta exfoliar la piel una vez a la semana y date masajes con una crema reafirmante. Te recomendamos en especial XPERT Slimpeptide de SingulaDerm, un anticelulítico que actúa desde el origen de la formación de la celulitis, evitando la adipogénesis y favoreciendo el drenaje de líquidos, toxinas y grasas. Además ahora tienes la oportunidad de llevártelo totalmente de regalo por cualquier pedido que realices en singuladerm.com
  • Stop azúcar y frituras. Para evitar la celulitis y la flacidez que suele alojarse en los glúteos es necesario reducir al máximo el consumo de alimentos procesados, que contienen grandes cantidades de azúcar, y también los fritos. Hay que optar por una alimentación lo más sana posible y dejarse los caprichos para ocasiones especiales. Además de un trasero más sexy también estarás más sana, así que vale la pena hacer el esfuerzo.
  • Camina a paso lento y firme. Es un ejercicio simple y efectivo y puedes hacerlo al aire libre o en cinta. Caminar con pasos largos cuesta arriba, contra la fuerza de la gravedad, forzará a tus piernas y glúteos a trabajar más duro y por tanto los fortalecerás mucho más.
  • Masajea la zona. Además de ser muy confortables los masajes en los glúteos también son muy efectivos ya que estimulan la circulación sanguínea y permiten combatir la celulitis y la piel de naranja. En caso de que estés realizando dieta evita el riesgo de que aparezcan las temidas estrías.

Con estos trucos y un poco de constancia seguro que podrás presumir de glúteos de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com