+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Productos e innovación / Protección solar / SingulaDerm / Consejos sencillos para proteger la piel del sol

Consejos sencillos para proteger la piel del sol

Consejos de belleza / Productos e innovación / Protección solar / SingulaDerm

En cuanto llega el buen tiempo y la ropa es más ligera a todas las mujeres nos gusta lucir una piel bonita y bronceada. Pero durante la época estival es cuando más hay que aumentar el cuidado de la piel y protegerla de los rayos del sol para no dañarla. Por ello es aconsejable broncear la piel de forma paulatina y saludable y, sobre todo, usar un protector solar eficaz adecuado a cada tipo de piel para evitar las manchas, el envejecimiento prematuro y otros males mayores siguiendo unos sencillos consejos:

  • Evita al máximo la exposición solar o practicar actividades al aire libre en las horas centrales del día, entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde, ya que en esta franja horaria los rayos solares son más fuertes y dañinos.
  • Siempre que puedas ponte a la sombra, utiliza gafas de sol y sombrero o gorra. Junto con las prendas de vestir son un complemento indispensable para proteger tu piel de la radiación solar.
  • No te broncees con lámparas y camas bronceadoras ya que está comprobado que aumentan el riesgo de cáncer de piel y pueden dañar los ojos si no se usa protección.
  • Utiliza siempre una crema con filtro solar de amplio espectro, con factor de protección igual o superior a 30 como mínimo. Extiéndela generosamente sobre la piel expuesta y repite la aplicación cada dos horas. Recuerda que nunca debes utilizar el protector solar para prolongar la exposición al sol.

XPERTSUNTM es la gama de protección solar inteligente e innovadora de SingulaDerm que mantiene la integridad celular reparando el daño que se genera en el ADN celular ante los rayos del sol. Una de las novedades de este año es XPERTSUNTM Supreme Sport, el primer protector solar en formato Clean&Quick, un cómodo y exclusivo aplicador de esponja ideado para proporcionar la mejor protección solar a aquellas personas que realizan ejercicio al aire libre o actividades que requieren tener en todo momento las manos limpias y secas. Su innovador formato facilita la aplicación del producto una forma cómoda, rápida y limpia, sin mancharse las manos o la ropa evita cualquier pérdida de producto.

La segunda innovación de SingulaDerm es XPERTSUNTM Wet Skin, un fluido ultraligero transparente cuya exclusiva combinación de filtros fotodérmicos y convencionales proporciona a la piel la máxima cobertura en protección solar: 50+. Su diseño cómodo, limpio y de fácil aplicación está ideado para zonas de piel extensas, de difícil acceso o pilosas. La gran ventaja es que se puede aplicar sobre la piel mojada o humedecida, resistiendo al sudor y al agua durante 40 minutos. Se trata de  un producto de muy alta protección fotodérmica que posee un efecto refrescante e hidratante, no blanquea ni deja residuos.  De este mismo producto se existe una versión para niños, XPERTSUNTM Wet Skin Junior, que mantiene las mismas propiedades y se adapta a la delicada piel infantil.

Por último, XPERTSUNTM Perfection es la innovación en protección solar en forma de brocha que está entrando en la vida de muchas consumidoras como parte de su rutina diaria de belleza. Tres tonalidades – bronze, natural y light – permiten incorporar pigmentos adaptados a los distintos tonos de piel se puede utilizar en cualquier época del año, puesto que siempre estamos expuestos a las radiaciones solares. Su tecnología “Color-adjust” unifica e ilumina la piel, disimula las manchas y corrige imperfecciones. Su uso también está indicado en lesiones localizadas y/o extensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com