+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm / ¿Cómo proteger la piel sensible del frío?

¿Cómo proteger la piel sensible del frío?

Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm

En estos días de frío intenso, es habitual notar mayor tirantez y sequedad en el rostro. Más aún si tenemos una piel sensible o delicada. El viento y las bajas temperaturas deterioran su capa hidrolipídica y la dejan desprotegida ante las agresiones externas. Además, el entorno gélido propicia la evaporación del agua de la piel y provoca que se deshidrate y reseque con facilidad.

Ante las inclemencias del tiempo, se requiere un cuidado minucioso y delicado. Para ello XPERT Sensitive Cream es ideal. Se trata de una crema altamente nutritiva para pieles sensibles e intolerantes. Su fórmula, con innovadores ingredientes activos, hidrata, calma y aporta confort a las pieles reactivas aliviando los signos de irritabilidad como picor, enrojecimiento, tirantez, sensaciones de ardor o calor, entre otros. A su vez, su composición revierte los daños ocasionados por factores externos a la piel activando su sistema de autoprotección.

Cuando tenemos una piel sensible resulta esencial una limpieza no agresiva y la elección de productos que respeten su equilibrio natural. Nuestra recomendación es utilizar XPERT Sensitive Cleanser, un gel que limpia, relaja e hidrata la piel. Su fórmula oleosa ultrasuave proporciona una limpieza diaria que calma las pieles sensibles altamente reactivas al mismo tiempo que respeta su equilibrio cutáneo y la protege de perjuicios externos.

Otro de los efectos de los cambios acentuados de temperatura son las rojeces que suelen aparecer cuando el frío constriñe los capilares. Esta vasoconstricción afectas obre todo a las pieles finas y claras. Para hacerles frente aconsejamos XPERT Sensitive Redless, especialmente indicada para pieles sensibles y con tendencia a enrojecerse. Es un gel ultraconcentrado que calma los signos de irritabilidad cutánea y aumenta las defensas naturales de la piel manteniéndola en condiciones óptimas.

Si nuestro rostro es sensible, debemos tener en cuenta que la zona del contorno de los ojos es mucho más fina y su barrera de hidratación mucho menor. Por ello, esta zona requiere un cuidado extra. XPERT Sensitive Eye Contour es un bálsamo reparador multidefensa para el entorno ocular. Su combinación de agentes antioxidantes y regeneradores ralentizalos signos del envejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la función barrera de la piel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

A partir de 25€ para envíos solo en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com