+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Genética / one.gen/ 0,1 / Test nutricional / ¿Se te ha atragantado la Navidad?

¿Se te ha atragantado la Navidad?

Genética / one.gen/ 0,1 / Test nutricional

¿Se te ha atragantado la Navidad?
 

Reconozcámoslo ahora que ya ha pasado, la Navidad no nos gusta a todos por igual. Y no solo nos referimos a los compañeros de empresa y familiares con los que tenemos cita casi obligada, sino a aquellas digestiones largas y pesadas que no nos dejan conciliar el sueño o se nos repiten durante todo el día.

¿Te has preguntado si eres intolerante a algún alimento? Sensación de hinchazón, gases, insomnio, cansancio o incluso dolor de cabeza son solamente algunos de los síntomas que puede ocasionar una intolerancia alimentaria. Aunque, la mayoría de veces, puede pasarnos inadvertida. De hecho, se estima que hasta un 45% de la población sufre una intolerancia alimentaria o su cuerpo manifiesta alguno de los síntomas como si se tratara de una señal de alerta.

Puedes salir de dudas con tan solo con una gota de sangre. Es muy fácil. El Test de Intolerancia Alimentaria de Onegen Lab analiza los 120 alimentos y 15 aditivos más comunes de la dieta actual y detecta la presencia de anticuerpos generados por su consumo habitual en las comidas. Esta prueba, disponible en farmacias, utiliza una novedosa tecnología de alta sensibilidad basada en el método LeukoCytotox® y científicamente validada por la agencia americana FDA, con un 99,9% de fiabilidad y eficacia.

La técnica se basa en el control de la reacción entre glóbulos blancos y el alimento analizado en cuestión. Para ello, se expone a los leucocitos (glóbulos blancos) a la presencia de extractos alimentarios puros (todo tipo de verduras, carnes, cereales, etc.) y se observa si estas células sufren cambios en su tamaño, forma, hinchazón u apariencia como consecuencia de una reacción adversa a estos alimentos.

Una vez realizado el test de intolerancia y obtenidos los resultados del laboratorio tardaremos unas pocas semanas en averiguar qué alimentos son potencialmente perjudiciales para nuestra salud y bienestar. Es decir, aquellos que no nos sientan bien ni en Navidad, ni en el resto del año.

Además, obtendremos unas pautas de reintroducción de los alimentos y sabremos qué  productos podemos consumir libremente, a cuáles presentamos una pequeña intolerancia y deberemos alternar, así como aquellos que debemos evitar comer en 3 meses, para luego reintroducirlos en nuestra dieta poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com