+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Productos e innovación / SingulaDerm / Contorno de ojos: Xpert Contour, la solución

Contorno de ojos: Xpert Contour, la solución

Productos e innovación / SingulaDerm

Los signos de envejecimiento pueden hacer mella en tu rostro. Por eso la mirada, envuelta en el contorno de los ojos, es la principal preocupación de las mujeres y propicia la mayoría de los tratamientos antiedad. De hecho, es en esta zona donde pueden aparecer arrugas, bolsas y marcas de cansancio de forma prematura. Aunque no lo parezca, la causa tiene una explicación lógica: los veintidós músculos que conforman el contorno ocular activan más de 10.000 parpadeos diarios. El parpadeo es inconsciente e imprescindible ya que, a través de las lágrimas, humedece los ojos y elimina los irritantes de la superficie de la córnea.

Así pues, inevitablemente, el contorno de los ojos es la primera parte del rostro que sufre los signos del envejecimiento. A los efectos del parpadeo debemos añadir la flaccidez de la piel que aparece a medida que pasan los años. Dicha laxitud acostumbra a situarse sobre el párpado inferior provocando la aparición de bolsas. Por este motivo, la piel de esa zona precisa de un tratamiento intensivo que actúe enérgicamente sobre las ojeras y combine la eficacia con la alta tolerancia para responder a la sensibilidad de la zona.

La reducción la frecuencia del parpadeo puede verse afectada por elementos como la fatiga, hecho que provoca una ralentización de la microcirculación sanguínea. Con la falta de descanso o el paso de los años, el contorno de los ojos vislumbra las marcas de una vascularización incorrecta o de un drenaje linfático insuficiente. Estos factores provocan la aparición de signos de cansancio como ojeras y bolsas.

Para combatir estos signos, desde Singuladerm te presentamos Xpert Contour, un gel para el contorno que incorpora, en su fórmula, un tetrapéptido con propiedades antiedematosas que descongestionan y drenan la zona, así como un péptido que lucha contra las finas líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos al relajar el músculo, disminuyendo así la profundidad de las arrugas.

Xpert Contour actúa de dos formas complementarias para luchar contra las bolsas de los ojos y atenuar las ojeras. En primer lugar, inhibe la glicación del colágeno, un componente proteico esencial para dar firmeza a los tejidos, previniendo la pérdida de elasticidad de la piel y la formación de las bolsas. En segundo lugar, mejora la permeabilidad vascular, evitando la acumulación de líquido en el párpado inferior.

La principal ventaja de Xpert Contour es que descongestiona y drena el contorno de los ojos en tan sólo catorce días. Su fórmula, complementada por un péptido, también lucha contra las finas líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos. De esta manera, en un solo producto, garantiza un cuidado integral del contorno de los ojos a través de sus principios activos principales: un 10% de Eyeseryl y un 3% de Argilerine.

El uso de Xpert Contour debe combinarse con una limpieza facial adecuada. Así, para emplear el tratamiento en el contorno de ojos, antes debes aplicarte un gel limpiador, un sérum y una crema hidratante. La piel limpia multiplica el efecto del tratamiento cosmético absorbiendo mejor todos los productos. Así pues, es imprescindible no olvidar este paso y limpiar bien el rostro dos veces al día, preferiblemente por la mañana y antes de acostarse, justo antes de usar Xpert Contour.

Una vez tengas el rostro limpio, deposita una pequeña cantidad de del producto en el dedo anular y aplícalo alrededor del ojo haciendo ligeras presiones, sin arrastrar el producto. Es aconsejable aplicar el contorno de ojos realizando ligeros toquecitos de fuera hacia dentro y no en otra dirección para lograr frenar las retenciones. Procura aplicar también un poco de contorno de ojos en el área en el que se suelen formar las patas de gallo para prevenir su aparición o atenuarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com

Abrir chat