+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Productos e innovación / SingulaDerm / Claves para ser una chica deportista

Claves para ser una chica deportista

Consejos de belleza / Cuidado corporal / Productos e innovación / SingulaDerm

Para tener un cuerpo diez es necesario esforzarse y practicar mucho deporte. Sin embargo, lo ideal es cuidar tu línea con ayuda, buenas rutinas y una alimentación adecuada. En primer lugar, para recuperar la tenacidad de tu cuerpo de una forma sana y segura, te recomendamos Singuladerm Xpert Entraîneur gel, un tratamiento remodelante ideal para la acumulación de grasa en zonas como los muslos, el vientre o los glúteos. Se trata de un producto comodín, porque actúa combatiendo diferentes fenómenos: flacidez; acumulación de grasa en muslos nalgas vientre y brazos, y la celulitis.

Xpert Entraîneur incorpora un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza en la piel al estimular la síntesis de sus proteínas fundamentales como el colágeno y la elastina. La carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura. La cafeína, a su vez, drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Y, por último, la Antarcticine®, que hidrata y nutre intensamente la piel”.

Otro consejo vital es bajarte una app “fit” a tu móvil o tableta. Sin duda, la mejor solución para hacer frente a la falta de tiempo, uno de principales impedimentos para hacer deporte. Hay multitud de aplicaciones, diseñadas especialmente para mujeres, que contienen múltiples programas de entrenamiento distintos para escoger el que más te convenga. Lo mejor es que podrás ejercitarte dónde y cuándo quieras con todo tipo de indicaciones y consejos personalizados. No solo podrás ver tus progresos diarios, sino que también podrás acceder a gráficos que muestran la actividad semanal. Son muy prácticas para saber los días que hicimos de más y los que vagueamos más de la cuenta.

Por otra parte, si ya haces ejercicio, el yoga se puede convertir en el mejor complemento a tu entrenamiento. Además, activa el metabolismo por el trabajo muscular integral que supone su práctica. El yoga proporciona beneficios rápidos y profundos en el cuerpo y la mente.

¿Quieres conseguir un estilo de vida saludable, fomentar tu salud, belleza y bienestar a largo plazo y además conseguir el peso ideal? Fácil: la belleza y el bienestar son el reflejo de nuestro estilo de vida y nuestra alimentación. Así pues, te recomendamos tomar las riendas de tu dieta y aprender no solo a comer, sino a comprar y cocinar sano.

En realidad, las mujeres que hacen deporte comen más y, sin embargo, tienen un aspecto más saludable. Porque tienen más energía. Gastan más y, por tanto, necesitan generarla a raudales. Así, dejan de ver las calorías como enemigas y pasan a considerarlas aliadas para mantener su ritmo de vida y entrenar sin desfallecer.

Claves para ser una chica deportista
Claves para ser una chica deportista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com